Artículos y reseñas sobre sitios de citas, si ya está en una relación y está buscando nuevas experiencias con su pareja.

  • Cómo mantener tu relación a distancia

    10 consejos para mantener una relación a distancia

    Encuentra el amor aquí Mantener una relación a distancia no es fácil. No poder verse a diario puede contribuir a enfriar cualquier contexto de amor entre dos personas. Pero hay trucos para evitar que se rompa el feeling. A continuación, te contamos las claves para tener una pareja estable sin que la distancia se convierta en …

    Más  →
  • Parejas surgidas de internet

    Las parejas surgidas de Internet son más duraderas

    Encuentra el amor online Si eres de los que piensan que en Internet no se puede encontrar el amor, estás equivocado. Es más, según diferentes estudios, las parejas surgidas en Internet son las más duraderas. ¿Por qué? Conoce todos los detalles. Las parejas surgidas de Internet son las que más duran. La tecnología no solo ha …

    Más  →
  • Con las apps para ligar crecan las parejas interraciales

    Gracias a las apps para ligar crecen las parejas interraciales

    Encuentra tu pareja ideal El número de parejas interraciales está creciendo en nuestras sociedades. Se trata de una de las consecuencias de la globalización, pero también tiene que ver en este incremento la popularidad que han adquirido las apps para ligar. Las apps para ligar han contribuido a un cambio de costumbres en nuestra sociedad …

    Más  →
  • juguetes eróticos

    Juguetes sexuales: aliados de las mujeres

    Encuentra tu cita en Internet Los juguetes sexuales están indicados para todos los sexos. Eso sí, sí es cierto que hay algunas opciones específicas para ellas. Sigue leyendo, puesto que seguro que te sorprenderás. Los juguetes eróticos para ellas Cada mujer tiene sus propias preferencias, de ahí que esta lista solo quiera aportar algunas opciones para quien …

    Más  →
  • pareja por Internet

    El 39 % de las parejas se forma en Internet

    Encuentra pareja en linea Para bien o para mal, ligar se ha convertido en algo más fácil gracias a Internet, sobre todo para aquellos que no se atreven a hacerlo en persona. Hoy en día, casi el 40 % de las personas han encontrado a su pareja a través de Internet. El amor y las relaciones, …

    Más  →
  • Sexo en el agua

    Mitos y verdades sobre el sexo en el agua

    Encuentra pareja por internet Tener sexo en el agua es una de esas fantasías que todos hemos tenido alguna vez, ya que parece ser una forma más excitante y diferente de tener relaciones. Sobre todo, si eres de esas personas a las que les encanta experimentar, es probable que lo tengas en mente. Para aquellos que …

    Más  →
  • lugares - Lugares exóticos donde tener sexo - en-pareja, consejos - mejoressitiosparaligar.com

    Lugares exóticos donde tener sexo

    Encuentra pareja por internet El campo de la sexualidad es inabarcable y no te ha de extrañar que la mente humana fantasee. La mayoría de las personas han imaginado lugares exóticos donde tener sexo y, aunque con diferencias por género, sí hay unos patrones coincidentes. ¿Te animas a saber más? Fantasías sexuales: ¿dónde hacer el …

    Más  →
  • Descubre quién sería tu pareja ideal según el zodiaco

    ¿Qué signos zodiacales son mejores amantes?

    Tu pareja ideal aquí ¿Sabías que el signo zodiacal de la persona que te gusta dice mucho sobre cómo se puede llegar a comportar él o ella en la cama? Pues bien, ahora que lo sabes, infórmate sobre qué referentes del Zodíaco son los mejores amantes y por qué. Si eres de usar las webs …

    Más  →
  • fuegodevida - Relaciones abiertas : ventajas y desventajas - encuentros-libertinos, en-pareja - mejoressitiosparaligar.com

    Relaciones abiertas : ventajas y desventajas

    Regístrate en FuegoDeVida El amor ha ido evolucionando con el tiempo. Cada vez nos liberamos más de la idea del amor romántico y nos adaptamos a la idea de que el ser humano no esta hecho para ser monógamo. El hombre moderno piensa que el concepto de amor no debe ser asfixiante sino liberador y …

    Más  →
  • ser infiel

    ¿Cómo descubrir una infidelidad?

    Ligar por Internet ¿Tienes dudas sobre la fidelidad de tu mujer? ¿No estás seguro de si se está viendo con otras personas? En estos casos, lo peor no es el temor del engaño, sino la inseguridad y las dudas ante tal hecho. Vivir en la incertidumbre de si tu esposa tiene una aventura o no puede …

    Más  →