5.9 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    10 atributos que te convierten en una mujer sexy

    Definirte como una mujer sexy depende de muchos atributos. No es consecuencia exclusiva de la hermosura física, sino también de las cualidades personales. La actitud ante la vida y los demás es fundamental y hay rasgos como el humor, la inteligencia y la calidez que son más importantes.

    Para ser una mujer sexy hay muchas otras cosas en tu personalidad y tu manera de vivir que te brindan esa cualidad indefinible. La belleza física y la armonía de las facciones y el cuerpo no son las únicas cualidades atractivas que tienes.


    Decálogo de la mujer sexy en tiempos de Internet

    Ser irresistible y tener un atractivo casi magnético sobre una posible pareja son cualidades conformadas por un conjunto de rasgos que se expresan hasta en tus más mínimos detalles.

    El atractivo físico

    No se trata de ser perfecta, sino de proyectar una imagen saludable y llena de energía. Eso demuestra que te quieres y te cuidas y que por ello vales la pena.

    Una conversación fluida e inteligente

    Poder hablar de varios temas con propiedad, expresar las ideas propias de una manera clara y saber escuchar son elementos de una buena conversación.

    Sé una adulta

    Las chiquilladas y el dejarte arrastrar por las emociones demuestra que eres una persona caprichosa, impredecible o manipuladora. Debes tener autocontrol e imponer la razón dentro de ti.

    El buen humor para seducir a tu pareja

    Sin duda es la cualidad más sexy que cualquier mujer puede desarrollar. Es una señal de inteligencia y de paz interior; también traduce el deseo de compartir los buenos momentos.

    La iniciativa

    Una mujer con proyectos propios, metas trazadas y que sepa cómo alcanzarlas es no solo muy atractiva sino inspiradora. Las mujeres que deben esperar a que les digan qué hacer tienen un aura de desvalidas e inseguras.

    La naturalidad

    Las poses y los sentimientos fingidos son una muestra de inseguridad o de deseo de engañar, y nada espanta más a las personas que estas actitudes. Menos aún es saludable perder la espontaneidad con el único propósito de agradar a los demás.

    La calidez

    Poder ser auténticamente cariñosa en cualquier tipo de relación es una cualidad muy positiva. La empatía y la cercanía con los demás son muy importantes para seducir a tu pareja.

    La independencia

    Si sientes que puedes tomar tus decisiones por ti misma, asumir tú sola tus retos y sus consecuencias vas a tener una imagen de autoconfianza.

    La seguridad

    La confianza y la sana autoestima son muy atractivas para la gente en general, no solo para los hombres. Esta cualidad establece una conexión positiva con el entorno. Además, es algo que se traduce en la manera de caminar, con soltura y con la cabeza en alto. Como sabes, tu manera de andar puede ser muy seductora.

    La capacidad para ser feliz

    La felicidad no es algo que sucede, es algo que tú decides tener. Poder mantenerte alegre y positiva hasta en días grises es una cualidad que transmite un aura especial.

    Si vas por la vida con algunos de estos atributos de mujer sexy también podrás tener mucho éxito visitando nuestra web de citas.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.