11.8 C
Paris
mardi, avril 16, 2024
More

    últimos artículos

    QuieroRollo, Opiniones, Precios y Funciones

    Quierorollo es una plataforma online de citas donde puedes encontrar fácilmente a personas afines con las que pasar un buen rato, sin tener que recurrir a los tradicionales métodos para ligar, que hacían perder mucho tiempo y, encima, solían tener un porcentaje de éxito bastante bajo.

    ¿Por qué pasar días y días intentando conocer a una persona cuando ahora puedes saber en un segundo si encajáis? En esta web podrás ver de un vistazo quién te atrae físicamente, con quién tienes gustos similares y, muy importante, si buscáis el mismo tipo de relación.

    QuieroRollo, Opiniones, Precios y Funciones - analisis-de-pagina, citas-casuales - quierorollo - mejoressitiosparaligar.com

    Qué te ofrece QuieroRollo

    Abrirte una cuenta en nuestra web de citas es muy sencillo. En primer lugar, elige una foto de perfil en el que salgas bien y se te vea lo mejor posible. Aconsejamos que subas más de una para que el resto de usuarios se hagan una idea real de cómo eres. A continuación, ofrece algo de información sobre ti y lo que estás buscando en la página, es decir, el tipo de relación que quieres en esos momentos: puede ser algo casual y sin compromiso, estar abierto a todo o buscar una relación formal.

    Y esto es todo, en principio, porque hemos añadido una serie de funcionalidades extra de las que te hablaremos a continuación para que la experiencia de encontrar lo que buscas sea más certera. A la hora de ver a otros usuarios puedes utilizar la galería de fotos que te ofrecemos en la página o la función de búsqueda, dependerá de si es más importante para ti el físico o una preferencia en concreto (por ejemplo, que busque el mismo tipo de relación que tú).

    QuieroRollo, Opiniones, Precios y Funciones - analisis-de-pagina, citas-casuales - quierorollo - mejoressitiosparaligar.com

    Aunque somos una página de encuentros cuyo servicio básico es totalmente gratuito, como decíamos antes, hemos añadido funcionalidades a las que puedes optar con diferentes tarifas. Los precios son los siguientes:

    QuieroRollo, Opiniones, Precios y Funciones - analisis-de-pagina, citas-casuales - quierorollo - mejoressitiosparaligar.com


    ¿Cómo romper el hielo si ves a alguien que te gusta?

    Esta es la frase del millón. En nuestra plataforma podrás dar el primer paso enviando un divertido emoticono a quien te haya gustado o añadiéndolo a tu grupo de amigos para chatear. De esta manera, verá tu interés y le tocará a él o ella dar el siguiente paso.

    Hoy en día, ligar cara a cara es cosa del pasado ya que el mundo offline es mucho más incierto, lleva más tiempo y te puede hacer creer falsamente que la persona que tienes enfrente quiere lo mismo que tú. Las citas on-line son mucho más divertidas, directas y ofrecen un mayor abanico de personas a tu alcance, sin tener ni que desplazarte. Puedes ver a quien te gusta desde el móvil, en cualquier momento y lugar.


    Ligar en una sala de chat

    Las salas de chat de Quierorollo son una forma original y única de encontrar solteros disponibles de las que no disponen otras webs. Puedes elegir la sala que más te convenga, por ejemplo, una local donde te geolocalizan los solteros disponibles que están cerca de ti.

    Utilizar estos lugares como antesala para hablar de forma privada aumenta considerablemente que tengas una cita de éxito en el mundo real, ya que de un vistazo verás los intereses, el físico y lo simpático que son los diferentes perfiles. Anímate a enviar un emoticono a esas personas que te han llamado la atención y espera a ver si eres correspondido. Puedes encontrar un rollo esporádico o a tu alma gemela, ¡quién sabe!

    Por otra parte, ¿tienes algún interés peculiar? Por ejemplo, tener más de 50 años o buscar a gente de tu mismo sexo. En nuestra plataforma cabe todo el mundo y, como sabemos que cada grupo de personas busca algo diferente, hemos dividido el ciberespacio para que entres, directamente, en el grupo que más te interesa: citas para casados, citas con mujeres maduras, chat gay, etc.

    Para abrirte un perfil en estas secciones, los pasos a seguir son igual de fáciles que en el estándar, solo tienes que seleccionar en « preferencias » el grupo en el que estás más interesado. La libertad de elección, junto al respeto, son las dos claves del éxito de una cita on-line y los ingredientes que te harán triunfar dentro y fuera de nuestra página.


    Seguridad de QuieroRollo

    La seguridad y privacidad de nuestros usuarios es una obsesión para Quierorollo. Sabemos que, en el mundo on-line, muchas personas tratan de aprovecharse de otras con perfiles falsos e información estudiada que no llevan a ninguna parte. Por eso, nosotros tenemos como prioridad la seguridad y hemos formado a un equipo de moderación que se encarga de verificar cada perfil que se da de alta.

    No solamente bloqueamos perfiles que puedan ser falsos sino todos aquellos que no cumplan las reglas de la plataforma, tengan fotos o información ofensiva o molesten gravemente a otros usuarios.

    Con respecto a los datos personales de los registrados nunca van a ser comprometidos ni desvelados. Un ejemplo de ello es que las fotos privadas aparecen pixeladas y es su dueño quien elige quién las puede ver y quién no, a través una contraseña. Además del propio funcionamiento de la plataforma, utilizamos tecnología de seguridad para que la información personal y los datos bancarios estén totalmente protegidos.


    Darse de baja es bastante sencillo

    Clica en tu foto de perfil, y verás un apartado donde está escrito « contactar » (o algo similar). Envia un correo explicand que quieres darte de baja con tu ID personal. Bajo unas horas recibirás una confirmación.


    En conclusión, Quierorollo es la web de citas on-line donde podrás conocer a una persona afín a ti, que te guste físicamente y comparta intereses y grado de compromiso. Abrirse una cuenta es gratis y muy sencillo, además ponemos mucho empeño en proteger tu información personal y tus fotos. Elige en la galería de imágenes el usuario que más te atraiga y mándale un emoticono, haciéndole saber tu interés, el resto saldrá solo. También puedes hablar con varias personas en la sala de chat o integrarte en grupos de compartan tus mismos objetivos.

    3.5/5 - (320 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.