10 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Cómo acercarse a una persona en linea?

    Ayer, solo los hombres podían acercarse a las mujeres. Hoy en día, en países como Suecia y Quebec, las mujeres toman cada vez más la delantera y son las únicas que dan el primer paso. Esto es especialmente cierto en un sitio de citas, donde las mujeres tienen menos reticencias a la dirección que en la vida real. Aquí están las reglas para acercarse a un hombre o una mujer en un sitio de citas exitoso.


    Escriba un mensaje real de contacto

    Este sitio de citas ofrece varias opciones para mostrar su interés en un perfil, sin tener que escribir un mensaje.

    Estos medios de contacto le muestran cómo evitar los señuelos para evitar si realmente quiere enamorar a una persona.

    Muchas personas te escribirán después de un simple carrito de compras en un sitio de citas, pero admitir que hay un mejor enfoque para un hombre o una mujer que realmente te gusta. No respondería a una oferta de trabajo con una sola oración. Sería ineficiente y grosero. Como verá en este sitio de citas, para realizar reuniones de calidad, haga el esfuerzo de escribir un mensaje de contacto real y no se conforme con un simple « flash ».

    Hoy en día, en países como Suecia y Quebec, las mujeres toman cada vez más la delantera y son las únicas que dan el primer paso.acercar

    Ubica los ganchos

    Antes de enviar su mensaje en este sitio de citas, es esencial hacer una encuesta en el perfil de la persona que desea. Entonces, usted hace en su cabeza la imagen más precisa posible de esta persona a partir de los siguientes elementos a su disposición:

    Lo que no entiendes: su apodo, su trabajo, una frase de su anuncio, sus expectativas un poco contradictorias, etc. Estos elementos serán una oportunidad para hacer una pregunta abierta que desencadenará la conversación o provocará levemente a su destinatario para provocar una reacción.

    Esto con lo que no estás de acuerdo: las discusiones a menudo surgen desde diferentes puntos de vista y puedes usar esta arma para atraer a un hombre o una mujer. Contrariamente a la creencia popular, expresar su desacuerdo sobre los « me gusta » que se muestran en el perfil puede ser una opción poderosa, siempre que sea sutil y de mente abierta.

    Un detalle que le divierte o llama: un aumento en su pelo, su manera de mantener su bebida en su foto, el color de su sombrero y todo lo que te hace sonreír espontáneamente tiene el potencial de proporcionar un buen agarre.

    Puntos comunes: este sitio de citas muestra la « opción predeterminada » para usar como último recurso.


    Facilitar la respuesta de los demás

    Acercarse a una persona con éxito es inspirarla en su mensaje de contacto para ayudarlo a responderle. Escribir un mensaje en un sitio de citas es realmente una tarea difícil, y para maximizar las posibilidades de retorno, es mejor suponer que los singles que codician tienen poco tiempo y carecen de imaginación.

    La regla de oro para recordar, si desea una respuesta a su mensaje, no permita que su destinatario sea responsable de encontrar una respuesta original. Tienes que guiarlo entregándole postes y ganchos en los que rebotar fácilmente. Antes de enviar su mensaje a un sitio de citas, pregúntese qué respondería si recibiera este mensaje.

    4.6/5 - (22 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.