13.5 C
Paris
martes, septiembre 27, 2022
More

    últimos artículos

    Qué es eDarling y qué opinan los usuarios sobre esta aplicación


    La app eDarling es un recurso excelente para los solteros que están buscando una relación más seria o estable. Gracias a una segmentación psicológica, les será sencillo encontrar a alguien compatible. Analizamos las principales oportunidades que te ofrece y sus puntos a favor.

    Como seguramente ya sabrás, eDarling es una de las principales webs para encontrar pareja que existen en la actualidad. Con una trayectoria más que amplia y una publicidad muy bien aprovechada, se ha convertido en uno de los portales más conocidos dentro de esta temática. Ahora bien, ¿es para ti? ¿Realmente puede ofrecerte algo? Vamos a explicarte sus pros y contras por dentro.


    ¿Tiene éxito esta app para ligar?

    La respuesta más rápida es que . Principalmente, porque tiene un trabajo detrás que otras apps, tipo Tinder, no tienen. Para empezar, eDarling es una web de emparejamiento, no tanto de sexo esporádico. Por este motivo, el perfil psicológico de los usuarios aparece previamente detallado y estudiado.

    De hecho, la app trata de emparejar a las personas a través de sus perfiles psicológicos y no tanto por su aspecto físico y demás. Cada perfil se constituye según una base científica de emparejamiento. Para rellenar un perfil, se emplea un test que llega a rozar las 200 preguntas. De ahí, precisamente, parte el éxito que suele cosechar esta app.


    ¿Cómo funciona eDarling?

    Una vez que te hayas abierto un perfil y hayas redactado y preparado tu test psicológico, llega el momento del emparejamiento o matching. Esto consistirá en ir viendo perfiles afines que podrás valorar con un corazón o con comentarios en sus fotografías. Si la valoración positiva es mutua, entonces se abrirá la opción de iniciar un chat común.

    Es importante que tengas una buena selección de tus fotografías personales. Ten en cuenta que el factor psicológico aquí es fundamental. Sin embargo, lo superficial también te abrirá muchas puertas. Aquí aparece, también, uno de los inconvenientes de la plataforma. Y es que no todo el mundo termina subiendo sus fotografías, lo que provoca que, muchas veces, te encuentres con perfiles de personas que ni siquiera puedes ver.

    Además, cuentas con soporte y apoyo al usuario. Eso sí, es una app de pago. En función de la tarifa que selecciones (mensual, anual…), te saldrá más o menos cara. Pero es un coste con el que tienes que contar al final sí o sí.

    ¿Qué comentarios hacen sus usuarios?

    ¿Y qué opina el usuario medio de eDarling? ¿Está satisfecho?

    Tu experiencia en la aplicación dependerá de lo que estés buscando (y también del rango de edad). La propia app se presenta como una alternativa para los “solteros exigentes”. Es decir, si quieres tener algo serio con alguien, entonces esta es tu plataforma. En cambio, si buscas algo esporádico, difícilmente podrás encajar aquí.

    El sesgo de edad también es importante. A partir de los 40 años, podrás encontrar más oferta en esta app.

    Y esto es, en definitiva, todo lo que tienes que saber sobre eDarling. ¿Te animas a probar esta web de citas?


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares