9.1 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    SolterosConNivel : encuentra a una persona con una categoría de 10

    Si buscas pareja y quieres que tenga tu mismo nivel educativo, confía en SolterosConNivel, una página que te facilita la labor de encontrarla y que te asegura que comenzarás una nueva etapa en tu vida amorosa.

    ¿Buscas a personas solteras con un nivel educativo alto? Confía en SolterosConNivel y no tardarás en encontrar a una persona con categoría de 10 para compartir tu vida.


    Claves para encontrar a una pareja acorde con tu nivel educativo

    Entendemos que no siempre es sencillo encontrar a una persona que comparta tu educación y que este factor es de vital importancia para que la relación funcione correctamente. Entre las claves para comenzar a salir con alguien que encaje a la perfección con tu nivel cultural se encuentran las que ahora te describimos.

    Usar un buscador que te garantice el mejor resultado posible

    Es demasiado habitual encontrar alternativas en las que solo se puede escoger el sexo, la edad y la ubicación de la persona, pero nada más. Apuesta exclusivamente por aquella que te permita incluir también un nivel mínimo de estudios.

    Abrirte una cuenta en SolterosconNivel

    ¿Por qué? Porque te permite afinar al máximo tu búsqueda personal y te muestra justo las personas que tienen los rasgos que para ti son imprescindibles. En su test de compatibilidad debes incluir las siguientes características:

    · Explicar cómo debe ser tu pareja ideal.

    · Especificar el nivel cultural, económico e intelectual de la persona que buscas.

    · Aclarar cómo te comportas en algunas situaciones habituales durante una relación.

    · Describir tu personalidad.

    · Comentar cómo te comportarías si encontraras a tu pareja ideal.

    ¿Cómo buscar perfiles compatibles?

    Tras pasar el test podrás crear un perfil, recibir una evaluación y comenzar a visitar perfiles de personas que muestran la máxima afinidad contigo. En su versión gratuita puedes enviar un mensaje a cada persona.

    Si apuestas por la versión Premium podrás intercambiar mensajes de forma ilimitada, ver las fotografías del resto de candidatos, comprobar cuántas visitas ha recibido tu perfil y seleccionar cuáles son tus perfiles favoritos.

    La importancia de la discreción

    La que venimos describiendo es una de las páginas que más invierte en seguridad, por lo que su uso es totalmente discreto. Por suerte para ti, te garantizan que el test de personalidad se basa en datos científicos, por lo que las personas recomendadas serán compatibles en un alto porcentaje. Te recomendamos la opción Premium y, especialmente, que te tomes tu tiempo para completar el test inicial, ya que del resultado de este dependerá el éxito de tu búsqueda.

    ¿Cuánto dura la suscripción?

    Al contrario que otras páginas, que ofrecen opciones de entre seis meses y un año, esta alternativa confía en su eficacia y te permite darte de alta durante un mes, un trimestre o seis meses. Podrás cortar tu suscripción fácilmente si así lo deseas. Y no olvides que podrás usar la aplicación correspondiente para tu teléfono móvil para que te sea mucho más fácil encontrar a esa persona especial.

    Así, SolterosConNivel es una opción perfecta para ti si quieres tener una pareja educada y respetuosa para disfrutar de la vida. Abre ya tu perfil y descubre el amor.

    4.3/5 - (20 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.