8.7 C
Paris
lundi, novembre 28, 2022
More

    últimos artículos

    Citas que puedes tener en Madrid al aire libre


    Las citas por Internet son el inicio de lo que debe ser un primer encuentro. Hacerlo especial es muy importante, por eso, Madrid es la ciudad indicada para terminar de conquistar a esa persona tan especial.


    De tener citas en Internet a encontrarte con esa persona físicamente

    Después de conocer a tu media naranja por la web y tener citas en Internet con ella, llega el momento de conoceros físicamente. La primera cita es muy especial, por eso te vamos a recomendar lugares mágicos para quedar en Madrid al aire libre. Como la primera impresión es la que cuenta, debes llevar a esa persona especial a un lugar emblemático.

    El parque del Retiro es clave

    Puedes idear una multitud de planes para citas, como ir a cenar, entrar en una discoteca, tomar algo en uno de los tantos bares que hay en Madrid, etc. Todo lo anterior puede resultar vacío sin la visita obligada a uno de los parques más emblemáticos de la capital, el Retiro.

    Sin duda, es el espacio al aire libre más propicio para ligar en Madrid. Desde décadas, las parejas han usado sus caminos para jurarse amor eterno e, incluso, para declararse. Abrir así la primera cita será una decisión muy acertada.

    La azotea del Círculo de Bellas Artes

    El Círculo de Bellas Artes de Madrid dispone de una azotea que permite divisar la ciudad completamente. Esta visión es espectacular y será la más indicada para mostrársela a tu pareja durante esa primera cita tan esperada.

    A lo anterior le puedes sumar la posibilidad de tomarte la primera copa con esa persona tan esperada. Será un buen momento para hablar más de vosotros y vuestras expectativas de futuro.

    Los jardines del Museo Sorolla

    Estos jardines, diseñados por el mismo Sorolla, te trasladan a un ambiente romántico, perfecto para esa cita que tanto has deseado. No faltan las fuentes y una vegetación que te trasladan a épocas remotas. Verás que es una buena opción para mantenerte flotando con tu nueva pareja en una nube.

    Destaca la intimidad de cada rincón, sin olvidarnos de la belleza, que brota por todos los lados. Te garantizamos que tu cita no olvidará este entrañable lugar.

    La terraza del Palacio de Cibeles

    En el Palacio de Cibeles, que se sitúa en la plaza que lleva el mismo nombre, puedes acceder a su terraza, abierta todos los días del año. En ella, puedes invitar a una lujosa comida a tu cita, ofreciéndole unas vistas inigualables de Madrid.

    Muchas veces, conquistando el estómago de tu futura pareja, consigues una de las mejores impresiones. En este caso, la terraza de Cibeles ofrece muchas oportunidades, desde el paisaje hasta una carta muy valorada por los clientes.

    Entra a nuestra página web y consigue las mejores citas por Internet. No tardarás en encontrar a tu media naranja. Lo siguiente está en ti. Lleva a esa persona especial a lugares emblemáticos al aire libre, aprovechando todo lo que Madrid puede ofrecerte.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.