1.6 C
Paris
lunes, enero 18, 2021

¿Alcohol en la primera cita?

descubre los mejores sitios de citas El alcohol en la primera cita debe aparecer con moderación porque, de lo contrario, puede ponerte en desventaja. En...
More

    últimos artículos

    Qué hacer si mi cita va acompañada de una amiga

    Existen plataformas online orientadas a buscar parejas, dónde muchos deciden conocer a alguien y terminan teniendo una primera cita. En este artículo vamos a aportar información y consejos para cuando dicha cita va acompañada por alguien.


    Las diferentes opciones por las que esa persona ha decidido ir acompañada pueden ser varias, como por ejemplo, que sea una persona con una personalidad algo inmadura, o con un carácter tímido y pretenda ir más lentamente. Pero sea por la razón que sea, si tu cita va acompañada, tú quedarás en una situación de desventaja con respecto a la persona que pretendes conocer, ya que no jugareis en una interacción igualitaria. Esto hará que tengas que adaptar tus comportamientos, no solo a satisfacer a tu cita, sino también a su acompañante.


    ¿Cómo evitar que tu cita vaya acompañada?

    Lo primero es evitar por todos los medios que tu cita lleve acompañante. Bajo ningún concepto debes permitir que lo haga, debes dejárselo claro de la forma más apropiada que encuentres.

    Debes ser directo, dándole a entender que la cita solamente es entre vosotros, pero siempre de la manera más sutil posible, ya que de lo contrario puede sentirse ofendida, pensando que eres demasiado agresivo.


    Sorpresa en la cita: ¿qué hacer si finalmente va acompañada?

    Si no has sido capaz de impedirlo, o bien te da la sorpresa en la cita, tendrás que afrontarlo sin dejarte intimidar en ningún caso por su acompañante. Lo primero que debes dejar claro es que la cita es contigo y no con su acompañante.

    Si sabes por lo que sea que va ir acompañada o lo intuyes, siempre puedes acudir a los típicos amigos que te sacan de apuros. Pídele el favor a un amigo para que te ayude a que el acompañante de tu cita no esté interrumpiéndotela constantemente. Estas situaciones son ideales para los amigos solteros, pero si no los tienes, siempre habrá alguno que te pueda hacer el favor.

    Pero si no lo consigues, tienes que ser fuerte y no dejarte intimidar por la situación, deja atrás toda inseguridad que tengas. Si no eres capaz de esto, hazle saber a tu cita que no te sientes cómodo en esa situación.


    ¿Cuándo saber que la cita ha sido un fracaso?

    Si no acepta esto último, o bien ves como su acompañante hace siempre como de candado ante cualquier indicio de ligue, aléjate.

    También existen otras muchas señales que reflejarán el fracaso de tu cita, nada que ver con su acompañante. Por ejemplo, cuando al principio de la misma, ya está informando de que tiene que regresar pronto; o bien le surge la típica inoportunidad, donde un familiar le reclama; o la indigestión de la cena como excusa.

    En definitiva, si decides quedar con alguien a través de sitios de citas, lo más recomendable es que te asegures de que tu cita irá sin acompañante. De lo contrario, más vale que seas muy seguro de ti mismo, ya que la otra persona casi con toda seguridad, no busca lo mismo que tú.

    ¡No importa que tengas dudas en una cita, te animamos a probar suerte a través de estas plataformas!


    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.