6 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Trucos para ligar en una primera cita


    La primera cita puede ser exitosa si te muestras tal y como eres, con tus virtudes y defectos. Recuerda que debes dejar hablar, así como prestar atención a esa persona tan especial.

    Lo normal es que durante la primera cita sientas el nerviosismo típico que hemos sentido todos alguna vez. Así que, ten en cuenta que la persona que tienes delante está igual de nerviosa que tú. Intenta no desesperarte y sigue los trucos que te damos a continuación para lograr el éxito en este primer encuentro.

    1. Trabaja la mirada y muestra interés

    El lenguaje no verbal es imprescindible en el primer encuentro con esa persona especial. Esto implica que debes dejar tu móvil bien guardado y dedicar todos tus sentidos a ese momento.

    Mantener tu mirada en los ojos y la boca de tu cita mientras habla es una atención necesaria. Esa persona lo notará y se sentirá escuchada. El contacto también es fundamental si quieres triunfar, incluso si puedes aprovechar para acercarte un poco más o tocarle el brazo de manera natural será mucho mejor.


    2. No te quedes sin tema de conversación

    La conversación en la primera cita puede ser complicada. A veces, el nerviosismo de ambos puede hacer que surja un silencio incómodo y, en ocasiones, se tiende a recurrir a preguntas poco afortunadas, como la situación del clima o el número de hermanos que tiene.

    En este caso, será bueno que te aprendas algunas preguntas un tanto exóticas, que llamen la atención de esa persona y mantengan entretenida la velada. Atrévete y pregúntale cómo le gustaría que fuera su pareja o qué es lo más loco que ha hecho en la vida. Emplea tu imaginación y verás cómo llamas su atención.


    3. Evita los monólogos

    El nerviosismo puede llevar a que alguno de los dos inicie con un monólogo pesado. Esto también denota poco interés en la otra persona, hecho que puede mandar al traste toda la cita.

    Deja hablar y no dejes de escuchar. Respeta los tiempos y, de esta forma, estarás mostrando tu atención, dando pie a una segunda cita y a algo más.


    4. No muestres demasiada efusividad

    Es normal que sientas mucha emoción con la cita, sobre todo si hace mucho tiempo que no has tenido una. Además, si te gusta mucho esa persona, posiblemente dejes ver demasiada efusividad por ese encuentro.

    Solo debes tener en cuenta que, tal vez, esa persona necesita más tiempo para sentir lo mismo que tú. Por eso, te recomendamos que te relajes y controles tus emociones para que puedas pensar mejor cada paso, pero sin dejar de mostrar cómo eres.


    5. Muéstrate natural

    La naturalidad es esencial en este primer encuentro. Echarte muchas flores o hacer ver que eres genial se puede interpretar como una imagen muy forzada de ti. Si deseas iniciar una relación, tanto tú como la otra persona necesitáis conoceros tal y como sois, sin espejismos. Recuerda que tanto tus virtudes como tus defectos deben ser amados por tu futura pareja.

    Prepárate para tu primera cita y no olvides seguir nuestros consejos. Haz tus sueños realidad y encuentra pareja en nuestra web.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.