8.7 C
Paris
lundi, novembre 28, 2022
More

    últimos artículos

    Follamigos, Opiniones, Precios y Funciones

    Hace un años una exitoso plan de empresa basada en el máximo cuidado a sus clientes la hizo alcanzar los primeros puestos en el mundo de los contactos esporádicos. Ahora es la reina indiscutible en su nicho de mercado y tiene miles y miles de usuarios, por eso, por su dinamismo y la cantidad de gente que la usa mientras lees estas líneas, por eso tenemos una gran confianza en esta web.

    Follamigos, Opiniones, Precios y Funciones - analisis-de-pagina, citas-casuales -  - mejoressitiosparaligar.com

    En Follamigos encontramos personas con todo tipo de preferencias. Chicos y chicas jóvenes, personas maduras, empresarios y autónomos que no paran de viajar, amas de casa, estudiantes de universidad, toda clase de mujeres y hombres que buscan una relación ocasional o algo mas.

    Todos ellos tienen una característica común: son mujeres y hombres de mente abierta que quieren sacar el máximo partido a su sexualidad. Sin complejos ni malos rollos. Por eso conocer gente nueva es tan fácil en Follamigos.

    En Follamigos todo el mundo sabe lo que quiere y es que, como reza su slógan, su nombre lo dice todo.

    Unirse gratis a la comunidad más grande de gente liberal.

    Simple y sin perder tiempo en chorradas. A diferencia de sus competidoras, unirse a la comunidad follamiga es completamente gratis y tardas segundos en completar el registro.
    Sin pagar un euro ya puedes empezar a hacer cosas.

    Follamigos, Opiniones, Precios y Funciones - analisis-de-pagina, citas-casuales -  - mejoressitiosparaligar.com

    Completar el perfil. En esta web de citas, la herramienta de creación de perfiles marca la diferencia y nos deja crear perfiles súper detallados. Fotos, preferencias sexuales, lugar de residencia y mil detalles más.
    En Follamigos esta herramienta es poderosa y nos da la oportunidad de crear perfiles muy detallados: álbum de fotos, preferencias y mil detalles más,

    Seleccionar favoritos. A todas las chicas y chicos que te gusten. Además, sabrán que lo has hecho.

    Potente búsqueda de perfiles. Que nos deja encontrar mujeres y hombres con tus mismos gustos y aficiones en cualquier lugar de España.

    Una vez registrado. No vas a empezar a recibir mensajes de la mujer u hombre de tus sueños. Especialmente si no has puesto una foto más o menos decente en el perfil. Follamigos no es magia. Ellos facilitan tener citas a personas afines, lo que hagas tú con esa poderosa herramienta es tu responsabilidad.

    LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

    -Una de las cosas más importantes que diferencia a Follamigos de sus competidores es que, para ser usuario premium no hay que pagar una mensualidad, que es un truco que utilizan casi todos para renovarte automáticamente la suscripción, aunque no quieras. En Follamigos adquirimos créditos que puedes gastar cuando quieras, sin límite y sin permanencias.
    Importantísimo: los créditos no tienen fecha de caducidad.

    – Cuando queremos irnos de Follamigos te das de baja y ya está. Sin trucos, sin complicaciones. Es facilísimo.

    -Otra razón para su éxito, en esta bienvenida hola feminista que vivimos, es que las mujeres pagan igual que los hombres. Esto, que podría parecer un hándicap, se ha revelado como la mejor de atraer al género femenino y es que, más que probablemente, ya estaban cansadas de ser consideradas objetos que consumir, en lugar de consumidoras, como cualquier hombre.

    – El servicio de atención al cliente es el mejor del mercado, sin duda. Atienden a cualquiera duda en menos de doce horas y son muy profesionales. Además, el trato es humano. No hablas con máquinas ni te inundan con respuestas automáticas o te mandan a la sección de preguntas frecuentes como hacen otros.

    – El Blog de Follamigos es un faro en la tormenta. Una de las mejores referencias en España en temas de relaciones de pareja y esporádicas. Hay artículos de toda índole relacionado con eso. Desde los mejores consejos para ligar por internet hasta cómo divorciarte de la mejor forma posible.

    Follamigos, Opiniones, Precios y Funciones - analisis-de-pagina, citas-casuales -  - mejoressitiosparaligar.com

    Por todo esto afirmamos que Follamigos es una de las mejores webs de citas en España.

    Conclusión

    Creemos que Follamigos ha creado una norma de fiabilidad y éxito que la distancia de muchos de sus competidores en su nicho de mercado.

    Ligar y tener citas con mujeres es más fácil que nunca gracias a Follamigos

    4.1/5 - (14 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.