8.7 C
Paris
lundi, novembre 28, 2022
More

    últimos artículos

    Cómo seducir a un hombre sin un roce


    La mujer es seductora por naturaleza. De hecho, no necesita tocar a un hombre para seducirlo. Y es que con unos cuantos truquitos puede volverlo loco. ¿Quieres conocerlos? Te enseñamos 7 pasos para seducir a un hombre


    Siete pasos para seducir a un hombre sin tocarlo

    Si no sabes como excitar a un hombre sin tocarlo, descubre estas 7 ideas. Te aseguramos que tendrás todo el terreno ganado.

    1. Tu imagen es fundamental

    Un hombre se excita mucho visualmente, así que es muy importante que cuides tu imagen. Vístete de forma sensual. Y no te olvides de unos buenos tacones, un cabello bien arreglado, unos labios rojos y un buen perfume. Además, es básico para que te sientas segura de ti misma y eso es fundamental a la hora de conquistar.

    2. Llamadas y mensajes eróticos

    ¿Hay algo más seductor y erótico que llamar a tu chico o mandarle un mensaje de WhatsApp a una hora que no espera y con un contenido subidito de tono? Verás cómo funciona. Puedes hacerlo cuando esté en el trabajo, por ejemplo. Por unos minutos que desconecte de sus obligaciones no va a perder el trabajo y va a llegar contento a casa.

    3. Hazle un baile sensual

    Un baile sensual puede volver loco a un hombre. Elige una música especial y vístete de forma sugerente; puedes usar una bonita lencería o un vestido ajustado de licra, por ejemplo. Recuerda que es muy importante que tu silueta se marque con la ropa para que vea cómo se mueven tus caderas o tus pechos. ¿Y por qué no le haces ese baile una noche en la que no se lo espera? Las sorpresas siempre gustan mucho a los hombres.

    4. La mirada y la voz son dos poderosas armas

    No solo seducimos con nuestro cuerpo, la mirada y la voz son tan poderosas como el más bello de los pechos o de unas caderas seductoras. Mira a un hombre con picardía e intensidad, no dejes de pestañear y háblale con una voz suave y cadenciosa.

    5. Hazle sentir que te gusta

    Para conquistar a un hombre sin roce también es muy importante que le hagas sentir que te gusta mucho y que te resulta muy atractivo y masculino. Dile qué es lo que más te gusta de él; eso sí, sin apabullarlo ni hacerlo sentir incómodo. Busca el momento adecuado.

    6. Sé coqueta y simpática

    ¿Has visto alguna vez que una mujer poco femenina y coqueta y antipática termine por conquistar a un hombre? Difícilmente. Muéstrate coqueta en tu forma de vestir, de hablar y de moverte. Y muéstrate simpática sin dejar de ser tú misma.

    7. Y recuerda que en el equilibrio está la virtud

    Vístete sexy sin resultar vulgar; mándale mensajes y llamadas telefónicas, las justas, ya que puedes agobiarle y crear el efecto contrario, y sé coqueta y simpática sin que parezca que estás representando un papel. La naturalidad también es muy importante.

    Ahora que ya sabes cómo seducir a un hombre sin tocarlo, no dudes en ponerlo en práctica.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.