11.6 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    El secreto de conquistar a una mujer para una relación seria


    Muchos hombres creen que conquistar a una mujer es algo muy complejo y no saben abordarlo. Pero, si siguen unos pequeños consejos, esta conquista no solo será fácil, sino también divertida para ambos.


    El secreto para conquistar a una mujer

    1.- El físico es relevante, pero no lo más importante

    Al igual que ocurre con los hombres, una mujer va a fijarse en el físico masculino para seleccionar, instintivamente, si esa persona le va a gustar o no. Sin embargo, la mujer moderna va un paso más allá: observa si ese hombre se cuida, se arregla para ella, si le queda bien la ropa y va a la moda… Si eres un chico espectacular pero luego descuidas todos estos detalles, vas a despertar mucho menos interés en ella, o incluso, ninguno.

    2.- Tu actitud

    A las mujeres les gusta sentirse el centro de atención de un hombre. Entre ellas se establece cierta competición natural para destacar entre las demás. Sin embargo, un exceso de galantería puede provocar el efecto contrario. Demostrarle que es especial pero que no es el centro de tu universo la mantendrá muy pendiente de ti. Sé protector, pero sin agobiar; detallista, sin excesos y escúchala y que ella te escuche a ti, estos son los puntos que equilibrarán esta balanza de la seducción.

    3.- El respeto

    El respeto es algo que se da y se recibe y solo funciona cuando es en esta doble dirección. Si desde el primer momento respetas las decisiones de esa chica que te gusta y, lo que es más importante, se lo demuestras, la tendrás rendida a tus pies. Eso no significa que tengas que ceder ante cualquier capricho, significa que ante un desacuerdo puedas mostrarle tus puntos de vista y escuchar los suyos, llegando, seguramente, a una solución buena para ambos.

    4.- La independencia

    A las chicas que buscan una relación seria le gustan que los hombres tengan su independencia, amigos, hobbies y una vida más allá de ellas. No estamos hablando de mujeres dependientes e inseguras, sino de personas maduras, adultas y también independientes. Si le encanta pasar tiempo contigo, ten por seguro que te van a echar mucho de menos cuando no estés con ella, lo que aumentará sus ganas de verte.

    5.- Los detalles

    Un hombre detallista es muy atractivo para cualquier mujer. Y no nos referimos a comprar lujos o caprichos, el secreto es que te acuerdes de ocasiones especiales para ella y se lo hagas saber. Ciertos modales que ahora no se llevan mucho, como abrir las puertas o poner una chaqueta a la chica son también bienvenidos en la mayoría de las ocasiones. Si ves que a tu chica le agrada, no dejes de hacerlo.

    En definitiva, conquistar a una mujer paso a paso es cuestión de paciencia y una serie de técnicas de conquista. Nada más. Las mujeres suelen ser menos visuales que los hombres, pero están más atentas a los detalles y a las emociones positivas que el chico les puede hacer sentir. Arriésgate, merece mucho la pena.


    5/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.