5.9 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Cómo seducir a un hombre paso a paso


    Arreglarte para él, sonreír y contarle tus ambiciones y proyectos son formas estupendas y naturales para conseguir despertar el interés de un hombre. Lo demás, tendrás que descubrirlo por ti misma.

    Para muchas mujeres, seducir a un hombre es un reto casi imposible de lograr. Y no hablamos de seducción física, sino del hecho de conseguir enamorar a un hombre. El juego de la seducción es sencillo si aplicas técnicas de inteligencia emocional y conquista.


    Consejos para enamorar a un hombre

    Antiguamente, nuestras abuelas tenían que esperar a que un hombre se fijara en ellas. Por suerte, los tiempos han cambiado y ahora las mujeres pueden llevar la iniciativa para buscar pareja.

    1. Tu aspecto físico

    Los hombres suelen ser muy visuales, es decir, que lo primero en lo que van a fijarse es cómo eres físicamente. Esto no significa que tengas que tener un cuerpo de diez, porque como suele decirse, para gustos, los colores. Sin embargo, para conquistar a un hombre sí es recomendable cuidar tu aspecto, tu ropa, tu perfume… Le encantará que te arregles para él.

    2. La mirada y los gestos

    Nuestros ojos y la expresión de nuestra cara dicen mucho más de ti que tus palabras. Una caída de ojos en el momento adecuado mostrando timidez, una sonrisa sincera y una mirada de soslayo harán que cualquier hombre caiga a tus pies. No podemos olvidarnos de las manos, un roce a su brazo o tocarnos coquetamente el pelo, resulta muy sexy.

    3. La conversación

    En este punto salimos de lo meramente físico para adentrarnos en el terreno mental. Es muy importante conquistar a un hombre utilizando bien la cabeza. Hazle preguntas, interésate por su vida, sus aficiones, hazle reír y ríe con él. No hay nada más seductor que la sonrisa. Cuéntale tus proyectos, tus ideas, lo que te apasiona, etc., Las personas sapiosexuales están más de moda que nunca, así que, si eres experta en alguna materia, no dudes en mostrarle tus conocimientos.

    4. La actitud

    A muchos hombres les atraen las mujeres independientes y con las ideas claras, pero al mismo tiempo, temen a una mujer muy decidida que en las primeras citas lleve el control o sea muy dominante. Aunque es algo paradójico, puede resultar fácil de entender si nos lo tomamos como un juego, en el que, sabiendo siempre que tenemos las riendas para decidir, dejemos que él se crea que las maneja. 

    5. Frente al sexo

    Sexo en la primera cita, ¿sí o no? No es tan importante este paso como la actitud que tomes después. Y es que la mente del hombre y de la mujer funcionan de forma diferente. Imaginemos una hoguera: si no tiene oxígeno, se apagaría, ¿verdad? Pues lo mismo tienes que aprender en la relación con el chico que te gusta. A veces, darle fuego, otras veces, aire para que respire y crezcan las llamas.

    En definitiva, seducir a un hombre no es tan difícil como parece. Sin embargo, puedes utilizar una serie de técnicas de conquista para hacer que él se rinda a tus pies. Anímate a ponerlo en práctica en nuestra página web.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.