3.9 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    10 aspectos que cuida un hombre sensual

    Podríamos describir a un hombre sensual de la siguiente manera: es seguro de sí mismo, cuida su aspecto físico, tiene sentido del humor, sabe caminar, tiene una sonrisa y una mirada pícaras y utiliza un buen perfume, sabe cocinar, es trabajador y sabe escuchar.

    Si tuvieras que definir cómo es un hombre sensual en pleno siglo XXI, ¿qué dirías? Lo que está claro que para que un hombre sea sensual entran en juego muchas variables. Y es que no los hombres más guapos son siempre los más sexys a ojos de las mujeres. Entonces, ¿qué define la sensualidad masculina?


    ¿Cómo es un hombre sensual?

    ¿Un hombre sensual es un hombre con un rostro bello y con un cuerpo perfecto? Rotundamente, no. Para ser sensual hay que reunir otras muchas características.

    1. La seguridad en sí mismo es la base

    Los hombres seguros de sí mismos atraen a las mujeres como un imán. ¿Y cómo es un hombre seguro de sí mismo? Aquel que sabe lo que quiere y se siente a gusto tal y como es.

    2. Cuidar el aspecto físico es fundamental

    Un hombre que tiene gusto a la hora de vestirse y un aspecto cuidado y que se preocupa por estar en forma es un hombre sexy. Tengas el estilo que tengas, es básico que se te vea cuidado.

    3. El sentido del humor es un arma poderosa

    A las mujeres les encantan los hombres que las hacen reír. Los hace mucho más sexys que una cara bonita. Eso sí, sentido del humor sin pasarse y sin que resulte impostado.

    4. La forma de moverse

    Para un hombre, una mujer que sabe moverse con donaire cuando camina es una mujer muy sensual. Pero también a las mujeres les gusta que el hombre sepa caminar con masculinidad y garbo.

    5. Una bonita sonrisa y una mirada pícara

    Cuando un hombre sonríe tiene el poder de seducción en sus manos, más todavía si lo hace con picardía. Ensaya tu sonrisa y tu mirada en el espejo. No te olvides de resultar natural.

    6. Cocinar es todo un plus

    Todas las mujeres coinciden en decir que los hombres que cocinan resultan muy sexys. Aprende a hacer algunos platos.

    7. Un buen perfume

    Un perfume varonil es enormemente atrayente para cualquier mujer. Elige uno que te defina y que te haga sentir sensual.

    8. Luchador y trabajador

    Un hombre que lucha por lo que quiere y que trabaja con esfuerzo para conseguir todos sus objetivos gusta mucho a cualquier mujer. No dudes en demostrártelo a ti mismo y a la mujer que te gusta cada día.

    9. Que sabe escuchar a la mujer

    Las mujeres que se sienten escuchadas perciben a los hombres como mucho más sensuales. ¿A qué esperas para hacérselo sentir?

    10. Que se vea saludable

    Un hombre que se ve saludable física y mentalmente resulta más atractivo. Y es que las mujeres quieren el mejor padre para sus hijos.

    Estás a un paso de ser un hombre sensual. Lograrlo es mucho más fácil de lo que crees. Sigue estos pasos y triunfarás en cualquier sitio para ligar.

    4.6/5 - (9 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.