5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    El juego del flirteo online: reglas de oro

    ¿Sabías que el flirteo online tiene sus propias reglas? Aquí te contamos todas las claves para que termines saliendo victorioso en el terreno amoroso virtual. ¡Toma nota de todas ellas!

    Con la llegada y la expansión de las aplicaciones de citas ahora es más fácil encontrar pareja con la ayuda del ordenador que en un bar. Eso sí, el flirteo online tiene sus propias reglas. Y es que, hay ciertas cosas que no debes hacer y otras que son de obligado cumplimiento para asegurarte esa cita que tanto quieres. ¿Quieres conocerlas y encontrar el amor de tu vida en poco tiempo? Descubre estos consejos para ligar online.


    Marca la diferencia en la red con estos consejos para ligar online

    Si quieres probar a encontrar pareja vía online, es importante que al menos sepas unas cuantas reglas para que no te dejen con la palabra en la boca… o, mejor dicho, en la pantalla del ordenador. Te damos algunas claves infalibles para que triunfes.

    No mientas con la foto y tus palabras de perfil

    Las fotos y tus palabras de perfil son el primer paso para llamar la atención. Así es que, esmérate. Pon fotos en las que te sientas guapo, pero sin dejar de ser tú mismo. Haz una descripción que te defina y di lo que quieres con honestidad.

    Ten cuidado con lo que dices

    Ten en cuenta que a través de internet se puede malinterpretar lo que dices. Busca las palabras adecuadas sin dejar de resultar simpático. Recuerda que en internet el respeto se valora, y mucho. Y no te olvides: lee el mensaje antes de enviarlo. Una broma de mal gusto puede arruinar tu juego amoroso online.

    Sé tú mismo, pero con un poquito de picardía y sentido del humor

    Se trata de que la persona te conozca tal y como eres. ¿Para qué vas a fingir ser alguien diferente? Eso sí, sé tú mismo pero en tu modo flirteo. Ten en cuenta que esa persona no está viendo tu mirada o tu sonrisa pícaras, así es que tienes que sustituirlo por palabras.

    Hazle sentir a la otra persona especial… sin pasarte

    Pregúntale por sus cosas, alábalo, sin hacerle demasiado la pelota, dile qué te gusta de sus fotos o de lo que te va contando y, sobre todo, no tardes en contestar. Cuando empiezas una conversación y dejas pasar demasiado tiempo entre respuesta y respuesta, genera en la otra persona mucha desconfianza. Eso sí, dicen que en el término medio está la virtud… No te desesperes ni te enfades si no te puede contestar en un momento determinado. Esa persona también tiene una vida y cosas que hacer.

    No tardes mucho en quedar

    ¿Te imaginas que no hay feeling cuando os veis y has estado dos meses flirteando por internet? Una pérdida de tiempo para ti y para la otra persona, y una decepción increíble. Así es que, queda cuanto antes. Lo importante es ver qué sentís en persona.

    Ahora que ya conoces las reglas del flirteo online a la perfección, ponte manos a la obra y encuentra a tu Romeo o a tu Julieta en menos tiempo del que pensabas.

    4.1/5 - (25 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.