13 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Consejos para elegir entre Meetic y eDarling

    Meetic y eDarling : dos páginas en las que podrás encontrar pareja rápidamente. ¿Son iguales? ¿Qué similitudes existen entre ambas dos? ¿Qué consejos debo tener en cuenta antes de entrar a una página de citas?

    Meetic y eDarling son dos portales conocidos por solteros que desean encontrar pareja. Eso sí, ambas páginas, pese a que se dirigen al mismo público, no son iguales. ¿Quieres conocer cuáles son sus principales diferencias o similitudes? Sigue leyendo.


    Consejos

    Si no sabes escoger entre uno de los dos sitios de primeras citas que te mostramos, no te preocupes. Te aportamos unos consejos para escoger la que más se adapte a ti.

    En primer lugar, debes tener claro qué quieres. Estos sitios te ayudan a encontrar a esa persona ideal que siempre quisiste, pero debes saber antes de registrarte lo que deseas en estas páginas. De lo contrario, estarás perdiendo el tiempo. De todos modos, siempre puedes probar a abrir un perfil de prueba, gratuito, para ver cómo son ambas páginas y dejarte llevar.

    Si estás buscando una pareja estable, eDarling es la página ideal para ello. Meetic, por su parte, te ayuda a encontrar pareja, pero está pensada para personas que desean amistad u otro tipo de relaciones.

    ¿Te has preguntado cómo conocer a tu media naranja en estas redes? Recuerda ser original, auténtico, transparente y… ¡coloca tu mejor foto! Ambas redes, por cierto, son las ideales para todo tipo de chicas y chicos, sobre todo para aquellos que tienen entre 30 y 45 años.


    Principales similitudes y diferencias

    Si te preguntas qué tienen en común Meetic y eDarling y cuáles son sus diferencias, sigue leyendo.

    Similitudes. La principal similitud es que ambas tienen un público bastante definido y con una media de edad entre los 30 y 45 años. Estos sitios son ideales para encontrar pareja, con personas que cuentan con un nivel educativo medio-alto y con ganas de conocer a gente. Eso sí, las dos páginas tienen una versión de pago.

    Diferencias. Las características de sus páginas web es lo que más las diferencia. La web de eDarling transmite mayor seriedad, siendo más intuitiva y sencilla, mientras que la web de Meetic es más visual. El método de acercamiento es muy diferente. En Meetic el usuario realiza un cribado, decidiendo con quién quiere quedar. Es eDarling, mediante test, la página que te propone una serie de perfiles que son afines a ti.

    Cabe destacar que es en Meetic donde existe una mayor presencia de hombres (65 vs 35 %), cosa que no ocurre con eDarling, página que es más igualitaria. No obstante, en Meetic existen más perfiles, por lo que es más fácil conocer a la persona ideal.

    Por último, eDarling cuenta con servicio de atención al cliente, mientras que Meetic no. Además, esta última cuenta con eventos por todo el país, ordenados por preferencias o cercanía a tu residencia.

    Meetic y eDarling son dos webs famosas para conocer a tu media naranja. Pero ¿cuál de las dos se adapta mejor a ti? En esta entrada te contamos las principales similitudes o diferencias de ambas. ¡Encuentra el amor!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.