9.9 C
Paris
samedi, avril 27, 2024
More

    últimos artículos

    10 razones para emparejarte con una persona mayor que tú

    Puedes encontrar muchas razones para emparejarte, pero, sin duda, no encontrarás una sola por la que rechazar a una pareja mayor que tú, y sí en cambio muchas ventajas. No solo son más atractivos, sino que te harán sentir especial.


    Las 10 razones para emparejarte con alguien mayor

    Sabemos que en el amor no se manda, pero puede surgir que conozcas a una persona mayor que tú. Ante esta oportunidad no debes dudar, sobre todo si intuyes que será el amor de tu vida. Para que lo tengas más claro, te presentamos las ventajas de emparejarte con alguien que te saca unos años:

    1. Las ideas claras

    Cuando la otra persona es mayor que tú ya no se pregunta por qué buscar pareja. Sabe lo que quiere y, en ocasiones, te puede conocer mejor que tú mismo. Ese aspecto hará que te sientas con más seguridad en vuestra relación.

    2. No te juzgarán

    El hecho de ser más experimentados y haber lidiado con sus propios defectos evitará que te juzguen. Si te han elegido es porque te quieren como eres.

    3. No serán celosos

    A cierta edad ya se han vivido muchas cosas. Así que no tienes por qué temer una muestra de celos. A menos que les des razón de ello todo estará tranquilo, porque lo que buscan en una relación es tranquilidad y confianza.

    4. Tienen la vida resuelta

    Muchas personas mayores ya tienen la vida resuelta. Esto debes mirarlo como un problema económico menos para la pareja, pues no es igual que cuando dos jóvenes inician una relación.

    5. Serán los mejores padres o madres

    Si estás pensando en tener hijos, una pareja mayor que tú tendrá todo más claro y, si te dicen que quieren ser padre o madre, sin duda serán los mejores.

    6. En la cama son únicos

    La experiencia se nota también en las relaciones sexuales. Vas a vivir momentos muy apasionados, entregándotelo todo.

    7. Nunca te aburrirás con sus conversaciones

    En sus años de vida han pasado por muchas cosas. Tienen otro concepto de la historia más amplio, su cultura es más rica y eso se nota en cada conversación. No te aburrirás ni un segundo charlando con tu nueva pareja, porque sus anécdotas serán más que interesantes.

    8. Son muy responsables

    El aprendizaje de varios años, más de los que tú tienes, les ha enseñado a ser muy responsables. Aunque pueden dejarse llevar en muchas ocasiones, siempre sabrán ponerle freno a las cosas cuando sea necesario.

    9. Saben que tienen a la pareja perfecta

    Saben que eres la persona perfecta para ellos. No te tienes por qué preocupar ni esconder tus defectos. Ellos ya saben que los tienes y así te adoran, porque ya aprendieron a aceptar los suyos.

    10. Tienen mucha confianza en sí mismos

    Con la experiencia también han ganado en confianza, así que no debes sorprenderte si consiguen que os ofrezcan la mejor mesa en el restaurante o el mejor lugar en el teatro.

    Como ves, hay muchas razones para emparejarte con una persona mayor que tú. Si estás buscando a alguien así, nosotros podemos ayudarte. ¡Visítanos!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.