13 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Qué destacar en tu perfil para que llame la atención entre miles en las ‘apps’ de citas

    A la hora de ligar por la red, la imagen que muestras es lo que determinará si consigues gustar o no. Siempre se ha dicho que lo que cuenta es la primera impresión, y ante la fugacidad que caracteriza Internet, debes saber qué destacar en tu perfil para causar una buena sensación en unos pocos segundos.


    Qué destacar en tu perfil personal y por qué

    Aunque existen distintas técnicas demostradas científicamente por expertos para ligar más, no es necesario ser tan minucioso, por ello en mejoressitiosparaligar.com hemos querido recopilar una serie de sencillos consejos para que puedas crear un perfil atractivo, honesto con la gente, que refleje tu personalidad y la muestre la mejor versión de ti. Conseguirás dejar una buena huella con tu perfil de la página de contactos. ¡Toma nota de lo que vamos a contarte!

    1. Muestra tu mejor versión sin mentir

    La honestidad debería ser obligatoria. Y, no solo para ligar por Internet, sino también en cualquier tipo de interacción social que tengas.

    Hay personas que no saben cómo encontrar pareja y deciden inventar cosas para conseguirlo. Aparte de restar atractivo, esto hace que se debilite la confianza.

    Trata de manifestar tu personalidad en cada foto, y evita salir con exparejas o grupos. Lo importante eres tú exclusivamente.

    2. Utiliza fotos en distintos contextos

    Uno de los grandes errores a la hora de encontrar pareja por Internet es utilizar fotos iguales o muy parecidas. Por ejemplo, poner solo selfies hechos en casa o muchas fotos practicando deporte.

    Si todas tus imágenes son en los mismos lugares haciendo lo mismo, estarás perdiendo la oportunidad de comunicar al resto de personas que pueden estar viéndote otras facetas de ti que puedan ser atractivas.

    3. Mejora tu descripción o biografía

    La descripción en las apps de citas responde a la pregunta de quién eres.

    Si la dejas vacía, estarás dejando pasar una gran oportunidad para diferenciarte del resto e invitarlos a conocerte.

    4. Opta por algo corto y con carga emocional

    A nadie le apetece leer una tesis sobre tu vida, por lo que se recomienda ser específico con las palabras que elijas.

    Es importante ser breve y denotar algo de misterio, pero también tener en cuenta la delgada línea que existe entre ser demasiado aburrido o demasiado bromista.

    5. ¡Sonríe!

    Si te decantas por imágenes que muestran pesimismo, esto es lo que recibirás.

    Nadie quiere compartir su tiempo con alguien cargado de negatividad, por ello trata de mostrarte simpático, agradable y enseña lo bien que sonríes.

    Si has terminado de leer este artículo, habrás aprendido a cómo tener un perfil de mayor éxito y ya tendrás un conocimiento mayor al de la mayoría de personas que quieren ligar por la red.

    No obstante, ten en cuenta el mundo de la seducción es infinito, y es posible que te encuentres con más dificultades más allá de este artículo. Por ello, además de mostrarte qué destacar en tu perfil, te recomendamos que conozcas 10 frases infalibles para ligar y consigas encontrar pareja por Internet. Practica y, sobre todo, disfruta.

    4/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.