5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Analizamos las estadísticas más impactantes de las primeras citas

    Las estadísticas más impactantes en las primeras citas rompen algunos de los tópicos habituales y, en otros casos, los confirman. Existen hábitos muy arraigados sobre este tipo de encuentros y otros que van cambiando con el tiempo.

    A continuación, repasamos contigo algunos datos de las primeras citas que te van a interesar. Toma nota de ellos.


    Las estadísticas más impactantes

    Nos referimos, básicamente, a porcentajes de las primeras citas. Expresar en proporciones algunas costumbres es como poner ejemplos prácticos, ya que permite entender las cosas con una mayor claridad. En resumidas cuentas, te puedes hacer una composición clara de los contextos. En estos casos, de esas primeras citas.

    Algunos datos de las primeras citas

    En primer lugar, recuerda que todas las informaciones que te vamos a dar en este artículo han sido extraídas de encuestas en las que se ha preguntado a miles de personas de todo el mundo. Presta atención a lo que opinan sobre las primeras citas.

    Solo cuatro de cada diez citas dan lugar a una segunda, pero, eso sí, el 53 % de ellas llega a incluir algún beso. Mientras un 28 % de estas acaban en decepción, el 20 % se salda con sexo.

    Más porcentajes de las primeras citas

    Pasamos a una cuestión más materialista. ¿Quién paga la cuenta? Este texto ya parece un poco el restaurante de First Dates… Alrededor de la mitad de los encuestados de cada género coincide en el tópico social de que es el hombre quien se debe encargar de abonarla. De todas formas, poco a poco se va abriendo paso la más moderna alternativa de pagar a medias. Es una sugerencia que triunfa más entre las chicas.

    Y ¿qué se piensa, en líneas generales, sobre la posibilidad de tener sexo en la primera cita? Ten en cuenta que, en este aspecto, varían las posiciones según cada género. Mientras que a tres cuartas partes de los hombres les apetece, solo una cuarta de las mujeres es favorable a esta experiencia en ese primer encuentro. Se trata de una relación de intereses inversamente proporcional, lo que puede llevar, si no se tiene un poco de empatía, a ciertos malentendidos.

    Y, si vas a tener sexo en tu primera cita, te recomendamos usar protección. Pero una cosa es lo que nosotros te aconsejamos y otra muy distinta puede ser lo que hacen algunos. Mientras que el 80 % de las mujeres tiene muy en cuenta este consejo, hay un 30 % de varones que manifiesta que este no es un tema al que den demasiada relevancia.

    Por último, ha llegado el momento de saber qué sucede cuando ha pasado esta primera reunión. La mitad de las mujeres y los hombres cree que corresponde al hombre la iniciativa de sugerir una segunda reunión. Pero hay otra mitad partidaria de la fórmula más actual basada en que sea indiferente quien tome el mando de proponer la siguiente cita.

    En definitiva, las estadísticas más impactantes siempre tienen que ver con estas cosas del amor, que mueve el mundo. ¡Forma parte de ellas!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.