10.5 C
Paris
mardi, avril 16, 2024
More

    últimos artículos

    Las tendencias sexuales en España que nos separan del resto de Europa

    ¿Conoces qué prácticas sexuales o fetiches gustan más a los españoles? El cornudo consentido, las relaciones abiertas o los azotes son tendencias o prácticas en claro auge. Conoce todos los detalles.

    Con realizar un rastreo en los motores de búsqueda más populares en la actualidad, puedes saber las tendencias sexuales en España y su comparativa con el resto de Europa. ¿Qué buscan los españoles en la red? ¿Cuáles son sus fantasías? ¿Cuáles son los fetiches sexuales en Europa? En esta entrada, te contamos toda la información al respecto.


    Tendencias sexuales en España

    Si has visitado una web de citas, quizá te han propuesto directamente alguna de estas tendencias sexuales que los españoles siguen.

    Una de estas tendencias es la de mantener relaciones abiertas. No es algo que se haya inventado en el 2019, pero lo que sí es cierto es que se han roto los tabúes y cada vez existe una mayor visibilidad de este tipo de relaciones.

    Pero, ¿qué hacen los españoles en la cama? El BDSM, la práctica sexual que consiste en la dominación o la sumisión, se ha convertido en tendencia este año, junto al kink (sexo fuera de lo convencional), según un estudio de una conocida empresa que comercializa juguetes sexuales.

    Además de las famosas muñecas o muñecos sexuales, si hay algo que desean (al menos como fantasía) muchos españoles es sentirse cornudo consentido. Además, los tríos ocupan un puesto destacado entre las principales tendencias, al igual que el sexo anal. Los españoles comparten con argentinos y brasileños estos gustos.

    Diferencias entre España y Europa

    Aunque con Portugal y el resto de países latinos compartimos muchas tendencias, lo cierto es que si comparamos a nuestro país con el Viejo Continente sí existen diferencias.

    Si quieres vivir el fetiche del cornudo, Italia es el mejor país para ello. Y es que la mitad de los italianos estaría dispuesto a compartir su pareja y ver cómo mantiene relaciones sexuales con un tercero, según un estudio realizado en base a las búsquedas en Google. A gran diferencia de España, puesto que solo uno de cada tres españoles desearía vivir este fetiche.

    Destaca, sobre todo, el deseo de los rumanos por disfrutar del sexo anal: ¡la mitad de ellos está interesado! Una cifra que sorprende. En España, el interés decae al 17 %.

    ¿Y qué ocurre con los tríos? Si lo que deseas es realizar uno de ellos, Grecia e Irlanda son los países más indicados para dar rienda suelta a la pasión, ya que el 30 % de los ciudadanos en ambos países están interesados. En este caso, los españoles no están en mala posición: el 28 % desea una aventura a tres.

    Por último, destacamos otro de los fetiches sexuales más destacados: los azotes. Alemanes y daneses fantasean con esta práctica, mientras que los turcos (con un 1 %), apenas tienen interés en azotar. Los españoles no rompen la media ni al alza ni a la baja, puesto que se sitúan a mitad de la tabla: el 15 % desea el famoso spanking.

    Estas son las tendencias sexuales en España y las del resto de países europeos. ¿Las vas a poner en práctica?

    5/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.