12.7 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Qué mensaje enviarle para que caiga rendido a tus pies?


    Inicia lanzando un mensaje a esa persona que te parece tan atractiva. No temas tomar la iniciativa. Muchas veces, una frase acertada es suficiente para comenzar un contacto que puede ir a más.

    Elegir el mensaje idóneo para ligar no es tan complicado como imaginas. Lo primero que debes valorar es que puede tener el mismo miedo que tú, además de que ya no se lleva eso de esperar a que él se acerque, si se da el caso. Los tiempos han cambiado. Es posible que encuentres a un chico o a una chica que aún no ha tenido el valor de acercarse a ti.


    1. Inicia con una llamada de atención

    Tanto en las redes sociales como en el mundo físico, una de las primeras reglas para ligar es realizar una llamada de atención. ¿Cómo la puedes conseguir? De la manera más sencilla. Solo basta una mirada o tal vez una sonrisa. Con esos dos pasos, estarás coqueteando.

    Sabrás si has captado su atención en el momento en el que te devuelve la mirada o, incluso, si decide abordarte para hablar contigo.

    En caso de que estés usando las redes sociales, los métodos que encontrarás son aún más sencillos. Puede bastarte un like a una de sus publicaciones, aunque a veces no será suficiente y tendrás que hacer uso del lenguaje escrito.


    2. Me encanta cómo te expresas

    Seguimos en las redes sociales para mostrarte esta frase muy directa. Es un perfecto piropo que, sin duda, hará llamar su atención con respecto a ti.

    La misma frase te puede servir en un contexto concreto, por ejemplo, si ves a esa persona dando una conferencia o un discurso entre amigos. Alabar una actitud de alguien es siempre un buen paso para iniciar algo interesante.

    3. ¿Puedo pedirte algo?

    Imagínate que una persona atractiva se te acerca con esta frase. Seguramente, te producirá mucha curiosidad. De alguna forma, implica un pequeño favor, que es la excusa perfecta para iniciar una conversación. De ahí puedes preguntarle su nombre, qué hace en ese determinado lugar, por qué está tan solo, etc.

    Ten en cuenta que la atracción denota curiosidad. Ante una pregunta directa como esta, al mismo tiempo que intrigante, habrás logrado un acercamiento muy positivo.


    4. Hola, no entiendo por qué no nos han presentado

    Esta es una frase perfecta si sales de fiesta y ves a una persona atractiva a la que te quieres acercar. En ella va implícito tu interés de conocerle y, del mismo modo, muestras una cierta inocencia.

    5. No puedo dejar de ver tus ojos

    Te servirá para ir directa al grano, sobre todo si ya has comprobado que esa persona ha respondido a tus miradas y sonrisas. Nuevamente, puedes seguir preguntando por su nombre y por aspectos personales si encuentras la misma reciprocidad.

    Tienes muchas maneras de acercarte a esa persona que llama tu atención. Para ligar solo se requiere tener gallardía y saber abrir la conversación con un buen mensaje. Visítanos y aumenta tus citas fácilmente.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.