6.7 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Lugares estupendos para hacer el amor


    Si estás buscando los mejores sitios para hacer el amor, sin duda debes conocer estos para romper con la rutina: comienza con un viaje en tren, continúa yendo a la naturaleza, indaga en un cine, experimenta en tu trabajo y busca emoción en un ascensor.

    Caer en la monotonía sexual en una relación puede llegar a suponer un lastre para el amor en muchas ocasiones. No podemos negar lo evidente: el sexo es fundamental en cualquier pareja, y mantener encuentros apasionados acaba uniendo mucho a dos personas.

    Son muchos los expertos que recomiendan, en este sentido, innovar. Deja la cama a un lado y opta por tener relaciones en sitios totalmente diferentes. Olvídate de las cuatro paredes de tu hogar y sal a descubrir mundo, experimenta, disfruta con tu pareja. Redescubre el sexo y ten encuentros desenfrenados en los sitios más insólitos. Si no sabes por dónde empezar, nosotros vamos a darte algunas ideas.


    1. Haz un viaje a la naturaleza

    Uno de los espacios preferidos por aquellos que comienzan a innovar a nivel sexual es, sin duda, la naturaleza. Coge tu coche y piérdete con tu pareja en el bosque o en el campo. Si quieres, puedes llevar incluso una tienda de campaña para pasar la noche y disfrutar aún más tiempo. Y, si no, aprovecha el coche. Eso sí: el sexo te sabrá totalmente diferente cuando lo único que suene a tu alrededor sean los pájaros.


    2. Descubre los trenes nocturnos

    ¿Has hecho el amor alguna vez en un tren? Eso es porque no sabías hasta ahora que los trenes nocturnos disponen de vagones cerrados con camas para descansar… Haz una escapada simplemente por el placer de viajar. Descubrirás que el traqueteo del tren no siempre tiene que ser desagradable, y que el amor se encuentra en cualquier punto de las vías.


    3. Un encuentro de cine

    Las salas de cine son un lugar perfecto para dar rienda suelta al amor. Basta con elegir un título que no haya triunfado en taquilla para buscar un poco de intimidad, y seleccionar los asientos de atrás. El sexo será de película, y la oscuridad será vuestro único testigo.


    4. ¿Y el trabajo?

    Si alguno de los dos trabajáis en una oficina, o en algún lugar similar, sin duda deberías probar a tener sexo en el trabajo. Ese miedo a ser pillados hará que vuestro encuentro sea mucho más emocionante. Volverán a ti las mariposas en el estómago, las ganas desmedidas de hacer el amor y, sobre todo, las posturas diferentes para encajar en cualquier lugar.


    5. Prueba en un ascensor

    Aunque si ese morbo a ser descubierto es lo que realmente te apasiona, un ascensor será tu sitio ideal. Entre subidas, bajadas y ese temor a que un vecino llame justo en ese momento, te encontrarás teniendo el mejor sexo de tu vida. Dirás adiós a la monotonía y descubrirás un mundo totalmente nuevo.

    Con estos cinco sitios podrás empezar, pero no olvides que el único límite real a la hora de hacer el amor es tu imaginación. ¡Lánzate a la aventura y experimenta!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.