7.3 C
Paris
mercredi, avril 24, 2024
More

    últimos artículos

    Meetic o eDarling, ¿cuál me conviene?


    Muchas personas se preguntan dónde encontrar pareja. Meetic y eDarling son dos de las principales páginas webs para ello. Te explicamos lo que puedes esperar en cada una.

    Si te preguntas dónde encontrar pareja, hoy en día tienes numerosas aplicaciones y páginas webs para hacerlo. Gracias a los filtros que ofrecen es más fácil encontrar un perfil que se ajuste a tus preferencias. Meetic y eDarling son dos de las más conocidas. Por eso vamos a analizar con detalle lo que te ofrece cada una. Así podrás saber en cuál te vas a encontrar más cómodo.


    ¿Qué vas a encontrar en Meetic y eDarling?

    Probablemente, la diferencia más importante entre ambos sitios de encuentros radica en lo que buscan los usuarios. En el caso de Meetic verás a personas que buscan relaciones estables junto a otras que están interesadas en relaciones esporádicas. Sin embargo, en el caso de eDarling los usuarios buscan una relación a largo plazo. En este sentido, la edad media de las personas que utilizan la segunda suele ser algo mayor.

    Esas diferencias también están presentes en el funcionamiento. En eDarling se realiza un Test de Personalidad que se utiliza posteriormente para ver el nivel de afinidad entre los diferentes perfiles. Además, el usuario también debe realizar algunos cuestionarios. En cierto modo, se podría comparar este sitio web con las agencias matrimoniales.

    Darse de alta en cualquiera de las dos resulta muy sencillo. No obstante, a la hora de buscar pareja, la situación cambia. En el caso de eDarling vas a contar con ayuda de un equipo de profesionales que brindan un asesoramiento personalizado. Se puede decir que es la propia web la que toma la iniciativa.

    Sin embargo, en el caso de Meetic es el usuario el que tiene la mayor responsabilidad. Solo tiene que filtrar entre los diferentes perfiles. No obstante, para ello puede emplear una gran variedad de criterios. Estos van desde cuestiones físicas, como el aspecto, hasta otras más profundas, como pueden ser las creencias religiosas.

    A través de las herramientas que emplea eDarling la web ofrece a los usuarios una lista de personas que resultan compatibles. Sin embargo, en el caso de Meetic, la exploración es de otro modo. El usuario puede buscar pareja directamente a través de los criterios que va utilizando como filtro (incluyendo, por ejemplo, la localización).

    El perfil de personas que usan ambas páginas es muy similar. Suelen ser usuarios de entre 35 y 40 años y en la mayoría de los casos con educación superior. La diferencia de perfiles está en cuanto a sexo. Mientras en eDarling hay un equilibrio, en el caso de Meetic el 65% suelen ser hombres.

    Por último, el precio también supone una diferencia. Aunque ambas páginas son de pago, eDarling tiene un coste ligeramente superior. En las dos puedes encontrar ofertas para suscripciones de 3 y 6 meses y un año.

    Como puedes ver en ambas aplicaciones vas a encontrar perfiles que se ajustan a tus preferencias. Si piensas dónde encontrar pareja te corresponde elegir la que se ajuste mejor a tus intenciones. Por otra parte, no es obligatorio hacer descartes, también puedes utilizar ambas.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.