3.6 C
Paris
jeudi, avril 18, 2024
More

    últimos artículos

    Pros y contras de los regalos en la primera cita


    Los regalos en la primera cita son decisiones muy personales. En este post analizamos los pros y contras de aparecer con un detalle en el primer encuentro con otra persona.

    El primer encuentro formal entre dos personas suele poner nervioso a ambas. Habitualmente, hay muchas ilusiones puestas y no se quiere dejar nada al azar. Además, hay que pensar en cómo nos vamos a vestir, dónde quedar, cómo comportarse, etc. Los regalos en primera cita suelen generar dudas al respecto. Por eso queremos ver con detenimiento si es aconsejable hacerlos o no.


    ¿Debo llevar un regalo en mi primera cita?

    Esta es la pregunta que se hacen muchas personas a la hora de quedar por primera vez. Un regalo es una muestra de interés, de que una persona se ha preocupado por pensar en la otra y por tener un detalle. Eso es un aspecto positivo, por lo que cualquiera que reciba un regalo estará agradecido. Si, además, el regalo es algo que gusta mucho seguro que será un acierto completo.

    Por otro lado, si la persona que lo recibe no ha pensado en ningún presente puede quedar mal. De algún modo estaríamos haciendo que esa persona se sintiera incómoda por no haber hecho lo mismo. Por ese lado, sería una decisión en cierto modo negativa. También puede interpretarse como un cierto compromiso, por lo que hay que tener cuidado.

    Análisis de regalos en una primera cita

    Probablemente, todo depende de los gustos de cada persona y del tipo de regalo que se realice. Regalar flores es una opción buena para una primera cita. Evidentemente, no hace falta llevar un ramo de rosas. Puede ser un detalle sutil. Pero suelen ser bien recibidas. Eso sí, en caso de que vayas a llevar flores a tu primera cita te aconsejamos que las entregues en el coche o en la casa. Si lo haces en un lugar público la persona que las reciba no sabrá dónde colocarlas y tendrá que cargar con ellas todo el tiempo.

    Otra opción es un pequeño detalle para regalar en tu primera cita. Los bombones son un regalo clásico que siempre suele gustar. También puedes optar por algo cultural, como una película, un disco o un libro. Siempre tendrás que basarte en los gustos de la persona que lo recibe.

    Hoy en día es habitual conocer a personas a través de Internet, o determinadas aplicaciones. Si habéis tenido un contacto previo es posible que hayan salido algunas preferencias de l a otra persona. Eso deberías tenerlo en cuenta para saber si le puede gustar un presente en vuestro primer encuentro. También te servirá para conocer sus gustos.

    Un objeto práctico, como una funda o un protector para el móvil, puede resultar útil. Es un detalle pero sin tener ninguna connotación más allá.

    Los regalos en primera cita tienen connotaciones positivas y negativas. En realidad, es una cuestión bastante personal. Por eso te corresponde a ti la última decisión. Ten en cuenta que quien no arriesga no gana.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.