10.5 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    El amor y la distancia, algo más común que hace unos años


    Las apps para ligar en Internet han creado millones de parejas en todo el mundo. Tu media naranja puede estar en tu ciudad o a miles de kilómetros. Una dificultad salvable cuando hay amor e interés.

    Internet ha llegado a la esfera más íntima y personal de todos nosotros. Las apps de ligar, que hace unos años todavía eran vistas con recelo por muchas personas, hoy se han convertido en una de las principales herramientas para tener citas.

    Si bien la pandemia ha disparado las relaciones online, antes del covid, bastantes plataformas se habían convertido ya en la opción número uno de la gente que querían conocer a su media naranja. Además, las citas online están pensadas para cualquier adulto, de todas las franjas de edades y de todos los países.

    De hecho, una de las ventajas de las aplicaciones es que puedes conocer al chico o la chica de tus sueños, esté donde esté. Si no dispusiéramos de esta tecnología, las posibilidades de enamorarnos a miles de kilómetros de distancia sería una entre un millón.


    Distancia y trabajo, los principales hándicaps de ligar por internet

    La distancia es también un arma de doble filo. Si bien, estas plataformas nos permiten hablar y ver a la otra persona, si hay muchos kilómetros de por medio, el contacto físico es más difícil. Sin embargo, si hay interés, no hay barreras que puedan separar a dos enamorados.

    Otro inconveniente, relacionado con lo anterior, es el trabajo. No todo el mundo puede plantearse su vida en otra ciudad o país debido a sus condiciones laborales. Es cierto que el boom del teletrabajo está flexibilizando este aspecto tan vital, pero todavía hay mucho para avanzar y consolidarlo.

    Tener los ojos bien abiertos en las apps de ligar

    A la hora de enamorarnos por Internte, sobre todo si hay distancia de por medio, hemos de estar atentos a ciertos detalles. Sabemos que hay por el mundo gente mala que se aprovecha de los sentimientos de los demás. Ejemplos de ellos son el catfish, las estafas o el timo nigeriano.

    Para no caer en alguna de estas trampas amorosas, os indicamos unos cuantos consejos:

    • Pide siempre foto y/o vídeo de la persona con la que estés hablando.
    • Mantente al día del modus operandi que utilizan algunos estafadores. Normalmente siempre siguen el mismo patrón: guapo extranjero en apuros, que no habla tu idioma y que ha tenido una vida horrible que te cuenta a la primera de cambio.
    • Si te pide dinero o datos muy personales, simplemente huye.
    • No es necesario exponer nuestras miserias muy rápidamente. Esta gente es especialista en encontrar tu punto débil para atacar por ahí, si ves que eres una persona solitaria, se convertirá en tu mejor amigo de forma muy rápida o te hablará de amor y de ilusiones a la primera de cambio.

    En definitiva, las apps de citas están plenamente integradas en la sociedad donde, personas de cualquier edad y condición pueden conocer a su media naranja. Quizás tu amado esté lejos, pero los algoritmos harán su trabajo para poneros en contacto. Si quieres saber más sobre este tema, mira en nuestro blog.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.