12.5 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    Partidos políticos y libertad sexual


    ¿Sabías que tus partidos políticos favoritos confirman cuál es tu identidad sexual? Descubrimos cómo influyen tus ideas en tu actitud a la hora de tener relaciones. Seguro que te sorprendes.

    Los partidos políticos a los que votas normalmente forman parte de tu sexualidad. Quizá pienses que no, pero así lo confirma un estudio científico. ¿Te apetece saber qué tipo de sexo te gusta tener dependiendo del partido al que votas?


    Amor y placer, ¿izquierda o derecha?

    El amor y el placer pueden ir unidos, pero no tanto la ideología política de dos personas. Un estudio confirma que incluso marca tu tipo de fantasía sexual.

    ¿Con qué fantaseas si votas a la derecha?

    Los votantes del PP, Vox y Ciudadanos sueñan con tener relaciones con famosos, actores, actrices o deportistas. Es esencial la buena imagen y un físico impresionante. También se prefiere la masturbación y el uso de juguetes sexuales en solitario o en pareja.

    ¿Y si votas a la izquierda?

    Los votantes de Podemos o el PSOE, entre otras alternativas del mismo espectro, también entienden la sexualidad de forma distinta. Es habitual tener fantasías como hacer el amor al aire libre o un trío. En el juego entrarían personas de otras razas, transexuales e incluso alguna relación homosexual.

    El uso de disfraces o el juego de rol también son más habituales en estos casos. Filmarse teniendo relaciones o ver cómo otras personas se masturban son fantasías igualmente recurrentes.


    ¿Qué tipo de conclusiones se pueden extraer de la información anterior?

    En principio, los votantes de la derecha son igualmente conservadores a la hora de pensar en tener relaciones. Se prefiere el cuerpo bien cuidado, la belleza y la masturbación con algunos elementos externos. Se arriesga menos y se mantienen unos cánones algo estrictos sin nada que se escape de la «normalidad».

    Los que votan a la izquierda se animan más a experimentar. Explorar su sexualidad con personas de distintos sexos, arriesgarse o jugar a la hora de tener relaciones les permite protagonizar una vida sexual más plena y alejada de lo habitual.


    ¿Son compatibles dos personas con una ideología distinta?

    Sí, pero según algunos sexólogos no siempre es fácil. Es decir, en momentos determinados sí es posible experimentar. A la larga, se intentará imponer una forma de entender la sexualidad. Añadiéndole a este factor que hay otros valores que no se comparten, parece lógico deducir que resulta complicado seguir adelante.

    Sin embargo, hay casos en los que dos políticos de partidos opuestos llevan una sana vida matrimonial. Quizá sea porque, en realidad, la sexualidad se ve ligeramente afectada por las ideas, pero no de manera definitiva.

    En tus manos está comentarnos qué piensas tú. A la hora de buscar pareja, ¿preguntarías por los partidos políticos favoritos de la otra persona? ¿Quizá te mantendrías al margen de su ideología? ¿Cómo te afectan tus ideas políticas a la hora de tener relaciones? Esperamos tus respuestas a estas cuestiones. Mientras tanto, aprovecha para buscar pareja. Quizá encuentres a la excepción que confirma la regla.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.