11.9 C
Paris
vendredi, avril 19, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Se deben utilizar los juguetes sexuales en pareja?


    Utilizar juguetes sexuales en pareja es una forma muy beneficiosa y atractiva de potenciar el placer, y por ello, es bueno conocer las ventajas más destacadas de su uso. Sin duda, son el complemento perfecto para los momentos íntimos, sobre todo en los preliminares. 

    Está claro que utilizar todo tipo de herramientas para potenciar las sensaciones durante el sexo es la mejor manera de hacer que esos instantes sean explosivos y memorables. En este post queremos hablarte del juguete sexual y de los beneficios que aporta utilizarlos en pareja para que puedas sacarle todos sus efectos positivos.  


    Beneficios del juguete sexual en pareja

    En las siguientes líneas detallaremos las ventajas más interesantes a la hora de apostar por estos elementos para el sexo en pareja. No debes pensar que al utilizar estos aparatos sexuales hay alguna carencia en la relación porque no tiene nada que ver. Simplemente, reiteramos, reforzarán la relación y harán que conozcáis mejor las partes más sensibles de vuestro cuerpo, lo que os gusta y lo que no, etc.  

    Más placer

    En primer lugar, debemos recalcar que el uso de un consolador, entre otros ejemplos, reforzará la relación sexual, además de hacer que esta sea mucho más placentera, ya que los orgasmos serán mucho más intensos y duraderos. 

    Despierta la pasión

    A veces, sobre todo en relaciones largas, se cae en una rutina que adormece las ganas de divertirse en la cama. Con un vibrador será muy fácil levantar de nuevo esa excitación que estaba aletargada y poder darle ese empujón que necesitan algunas personas para salir de la tradicional y convencional postura del misionero. La finalidad es divertirse y te animamos a utilizar todo tipo de juguetes sexuales con tu pareja para que lo compruebes por ti mismo. 

    Mejora la salud

    Al sentir más placer con estos juguetes, liberarás más endorfinas. Estas producen una sensación de bienestar muy positivo, así que tanto tu cuerpo como tu mente estarán en equilibrio y relajados, haciendo que se reduzcan los dolores de cabeza o el estrés. 

    Además, diferentes estudios han demostrado que al activarse las hormonas del placer, aumentan nuestras defensas y mejoran nuestra circulación de la sangre y el ritmo cardíaco, así como el humor y nuestra autoestima. ¿Todavía tienes dudas de lo ventajoso que es utilizar productos sexuales?


    Evolución del vibrador

    ¿Si te dijéramos que existe la opción de que utilices un vibrador con wifi o Bluetooth qué pensarías? Al igual que cualquier sector, el mundo sexual apuesta por la innovación y la tecnología. Así, con tan solo tu dispositivo móvil, como tu smartphone o tu tableta, podrás poner en práctica las diferentes intensidades, tipos de vibración y otros tipos de juegos del programa para que la diversión y el placer estén asegurados mientras lo manejas a tu antojo.

    En conclusión, el uso del juguete sexual es una forma clara de aprovechar todos los recursos que tenemos disponibles para que los momentos íntimos sean inolvidables. No olvides que, al igual que se hace en pareja, son muy recomendados para utilizarlos de forma individual. ¡Cuéntanos tus experiencias!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.