5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Fantasías sexuales más populares en España


    En el campo de las fantasías sexuales todo es válido y está permitido. Haremos un repaso por las más populares, aunque no las únicas, ya que como decimos, estos recursos sexuales son ilimitados.

    Tener una fantasía sexual no es un tema tabú, aunque para muchas personas lo sea, ya que imaginar una situación que nos excita no tiene porqué ser sinónimo de que queramos hacerla realidad. Algunas personas estarían encantadas de que ocurriera de verdad pero otras, simplemente, lo imaginan de forma inconsciente. En este artículo haremos un repaso a las más populares.


    ¿Cuáles son las fantasías sexuales más populares en las parejas españolas?

    Las parejas pueden poner en práctica sus fantasías sexuales si así lo desean para avivar su relación, cumplir deseos sin recato, para hacer algunos momentos más divertidos y placenteros o simplemente, por probar algo nuevo. No obstante, también existe la posibilidad de que sean personales y solo sirvan para aumentar la excitación en un momento íntimo. En las siguientes líneas detallaremos esos juegos mentales referidos al sexo que más conocidos y atractivos resultan para muchos de nosotros. ¡Vamos a ello!

    • Hacer el amor en un sitio público como la playa o la casa de algún amigo. También, realizar el acto sexual con gente en la misma vivienda es algo atractivo para muchas personas.
    • Utilizar juguetes sexuales y no poner límites al acto sexual en cuanto a posturas o tipos de felaciones.
    • Hacer un trío llama mucho la atención en los pensamientos sexuales. Pensar en cómo lo hacen dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre puede ser un detonante grande para subir la libido a niveles máximos.
    • Tener sexo salvaje, duro, con fuerza y dominación, pero sin violencia, por supuesto. Poder darle órdenes a la otra persona para que se encargue de dar placer a petición personal y sentir como es sumisa y se convierte en un esclavo. Igualmente, ser dominado y cumplir deseos de la otra persona también es una fantasía sexual muy popular.
    • Utilizar la prostitución como un juego, haciendo uso de ropas provocativas y llevando hasta el extremo la escenificación en el momento del acto sexual sin limitar las posturas, el sexo oral o cualquier acto relacionado con el sexo.
    • Pensar en el sexo casual también atrae mucho a los españoles, por ejemplo, simplemente, imaginando a una persona que acabas de conocer y que está dispuesta a darlo todo en la cama contigo. Es decir, fantasear con alguien desconocido.
    • Volver a tener sexo con un ex es otra de las propuestas que no podemos dejar fuera de la lista. Si te ocurre, no significa que sigas sintiendo algo por esa persona, sino que los momentos de pasión que tenías en un momento de la relación no se te han olvidado y te excita pensar en ellos como tal.

    En conclusión, una fantasía sexual es una representación mental que nos gustaría vivir o solo imaginar, dependiendo de cada persona. Sabemos que existen muchas más y estaremos encantados de escuchar las tuyas. ¡Cuéntanos tus experiencias personales y si te gustaría hacerlas realidad algún día!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.