5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Las mejores aplicaciones para ligar en 2020

    Las aplicaciones para ligar se han consolidado hasta el punto de que ya son de uso común por parte de alrededor de la mitad de la población. Algunas de ellas, por sus especiales prestaciones, se han afianzado como las que van a triunfar a lo largo de 2020. ¿Quieres conocer las principales?

    Las aplicaciones para ligar no existían hace treinta años. Y, tal y como las conocemos hoy, así de sofisticadas, tampoco las disfrutábamos una década atrás. De hecho, hace quince años, lo que sí teníamos ya eran algunas webs de citas que se habían hecho más o menos famosas.

    Pero sus contenidos y posibilidades, en comparación con los de las actuales apps, eran bastante rudimentarios. Hoy en día hay aplicaciones de ligoteo que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada perfil. Y, además, han conseguido la popularidad suficiente para multiplicar su éxito.

    A más participantes, más posibilidades de que cuajen las relaciones. Pero, por otro lado, es importante aprender a separar el grano de la paja. Por eso, a continuación, te traemos información interesante acerca de las mejores aplicaciones para ligar en 2020. Toma nota de ellas.


    Las mejores aplicaciones de citas

    Si quieres sacar provecho de las páginas web para ligar en 2020, en las siguientes líneas te describimos brevemente las características de algunas de las líderes. Presta atención.

    1. Meetic

    Se trata de una de las aplicaciones más famosas, puesto que existe desde 2001 y los anuncios televisivos le dieron una gran repercusión. Por otro lado, destacamos que se caracteriza por su seriedad, puesto que sus opciones de interacción se orientan a la consecución de una pareja que pueda durar.

    2. Tinder

    Está de moda sobre todo entre los adolescentes, pero también para quienes ya no lo son. Y lo va a seguir estando a lo largo de 2020, puesto que se ha revelado como muy funcional a la hora de conseguir todo tipo de relaciones. Desde las más esporádicas a las más formales, pasando por quienes solo desean conocer gente para hacer amistad. ¿Te interesa?

    3. Grindr

    Te va a sonar parecido a Tinder y, en cierto modo, esta app no se distingue mucho en sus fines. Eso sí, recuerda que ha sido creada para facilitar un ámbito en el que los bisexuales y gays tengan un amplio margen para encontrar sus relaciones amorosas y sexuales.

    4. Badoo

    Un clásico del ligoteo por la Red, dado que lleva muchos años ayudando a conseguir encuentros, en este caso, preferentemente sexuales. Hemos de señalar que una de sus características más apreciadas es su configuración amigable, es decir, un diseño que permite navegar de forma ágil mediante tu smartphone o tu ordenador. Eso sí, acuérdate de que en esta página la gente va más al grano.

    5. Adopta un tío

    El nombre ya lo dice todo. Es la página de citas mediante la que las mujeres seleccionan a los hombres como si fueran ofertas para sus placeres amorosos o sexuales.

    En definitiva, las aplicaciones para ligar van a seguir teniendo éxito en 2020, ¡así que elige la que mejor se adapte a tu perfil!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.