6.7 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    El botón de pánico de Tinder y otras innovaciones


    Tinder ha implantado nuevas medidas de seguridad. Ahora podemos utilizar el botón del pánico y verificar el perfil para evitar engaños. Además, las nuevas videollamadas vienen acompañadas de más medidas de seguridad para garantizar la protección de sus usuarios.

    La seguridad y la privacidad son fundamentales siempre que utilizamos apps de citas como Tinder. En este sentido, la aplicación para ligar más popular está introduciendo nuevas medidas de seguridad. Es algo que nos afecta más de lo que parece, por eso Tinder ha asumido como propios los objetivos de ofrecer un entorno más seguro a sus usuarios y hacer frente al catfishing. El botón del pánico o la verificación de perfil son las últimas herramientas que ha incorporado para mejorar la seguridad de sus usuarios.


    Novedades de Tinder para optimizar la seguridad

    ¿Alguna vez has quedado con alguien por Tinder y tu cita no se parecía nada a la persona de las fotos? La incorporación de estas novedades responde a las críticas de usuarios tras haber sido engañados por otras personas. Así, Tinder nos garantiza que solo quedamos con personas reales, y que las fotos que vemos en el perfil de nuestros match corresponden con la persona que está al otro lado. También refuerza la seguridad con las nuevas videollamadas.

    Botón del pánico de Tinder

    Sin duda, el botón del pánico de Tinder es la gran novedad. Cuenta con tecnología de Noonlight y su funcionamiento es muy simple. Para habilitar esta función de Tinder, también tendrás que descargar la app de Noonlight. Deberás introducir en Tinder todos los datos referentes a tu cita (dónde es, con quién, a qué hora, etc.) y, en caso de necesidad, basta con apretar el botón para movilizar a los servicios de emergencias. Estos sabrán en todo momento dónde estás y con quién has quedado gracias a la información que antes has introducido.

    Verificación de perfil de Tinder

    Otro de los problemas habituales de Tinder es cuando hacemos match con una persona que no es quien dice ser. Para evitar estos problemas, hay que verificar la identidad en Tinder. Esta verificación del perfil es muy simple, pues basta con hacernos unos selfis para completar la verificación de perfil en la popular app de citas. Los usuarios verificados tienen un indicador azul, de modo que en todo momento sabrás si tu match ha verificado o no su perfil.

    Videollamadas de Tinder

    La última novedad que encontramos en Tinder son las videollamadas, acompañadas de nuevas medidas de seguridad. La llamada solo puede empezar cuando ambos han dado el visto bueno, y ni tú ni tu match sabréis si el otro lo ha dado o no. Además, en cualquier momento lo podemos desactivar y, al terminar el videochat, podemos denunciar al otro usuario o enviar un informe.

    Estas medidas han sido todo un éxito en los Estados Unidos y poco a poco las iremos viendo en España. Un botón del pánico o la verificación de perfil no son más que herramientas para mejorar nuestra seguridad y ofrecernos un entorno seguro en nuestras citas, evitando problemas como el catfishing. No te lo pienses más y disfruta al máximo de tus citas en Tinder.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.