11.8 C
Paris
jeudi, avril 18, 2024
More

    últimos artículos

    Consejos estéticos para ligar por webcam


    En tiempos de coronavirus, quizá no sea buena idea quedar, en persona, para conocer a alguien. La alternativa son las webcams. Pero ¿conoces los mejores consejos para salir atractivo tras la cámara?

    Ligar por webcam es posible. Muchas personas, ante la actual situación del coronavirus, han optado por respetar las distancias de seguridad y conocerse gracias a la cámara de su dispositivo electrónico. Si estás pensando en ver a la persona que te gusta por primera vez a través de la webcam, toma nota de estos consejos estéticos para salir guapos en pantalla.


    Cómo salir guapos en una videollamada

    Aquí no vale mentir. Nos están viendo y somos nosotros mismos. Sin embargo, puedes arreglarte y vestirte elegante para la ocasión, aunque sin excesos. Si eres chica, puedes maquillarte y potenciar la luz de tu cuarto para que el maquillaje destaque mucho más. Si eres chico, recuerda repasar o alinear tu barba, ya que será muy visible todo el rato.

    Céntrate en limpiar tu cara: fuera puntos negros o poros. Puedes usar un exfoliante o crema que te ayude a realzar la piel. Los ojos son muy importantes, ya que será lo primero que vea tu cita tras activar la webcam, por lo que te recomendamos el uso de rimmel para las pestañas. Fuera caspa, pequeñas manchas o legañas. Recuerda, también, limpiarte las gafas.

    En cuanto al peinado, intenta que también sea tu carta de presentación. Muévelo, presume de él si eres chica; mímalo, que esté bien limpio y cuidado en el caso de que seas chico. Conseguirás, así, una videollamada atractiva.


    Otros consejos útiles

    No obstante, más allá de los consejos estéticos, debes tener en cuenta otros detalles de tu alrededor. Por ejemplo, si estás en el ordenador, hay que cerrar todos los programas para evitar no solo las distracciones, sino que este pueda ralentizarse. La llamada será fluida, sin cortes ni interrupciones. En todos los casos, intenta no moverte demasiado ni gesticular, ya que la cámara podría desenfocarte y atascarse.

    Además, se recomienda contar con una buena webcam, a ser posible independiente al equipo. Es mejor realizar una buena inversión, que no tirar de lo barato. Recuerda que tu imagen está en juego. Por otro lado, se recomienda usar la conexión directa y no la wifi, sobre todo para no tener retardo entre la voz y la calidad de la imagen.

    Usa un flexo para contar con suficiente luz. Si es posible, lo mejor es contar con luz natural que penetre en la vivienda y frente a ti. Por supuesto, cuida el fondo de tu habitación: nada de desorden.

    En tiempos de pandemia en los que hay guardar distancia social, ligar por webcam se ha convertido en la mejor alternativa al contacto social. Por ello, te exponemos una serie de tips para mejorar tu entorno y estética. Ten en cuenta estos sencillos trucos tras conocer a una persona especial en una página de citas ¡y conquista a tu crush!


    3.7/5 - (3 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.