5.8 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Sentimientos confusos en una cita? Te los aclaramos con estos 5 trucos


    ¿Cómo saber si de verdad te gusta alguien en una cita o, simplemente, tienes tantas ganas de que ocurra que te estás autoengañando? Descúbrelo en este artículo.

    ¿Has experimentado sentimientos confusos en una cita? ¿Te resulta difícil saber qué grado de interés te despierta una persona en una cita? Es algo absolutamente humano. Cuando protagonizamos una cita, nos enfrentamos a gran cantidad de sensaciones y estados de ánimo que conforman un cóctel de difícil digestión. Por eso te conviene actuar con cierta calma, analizar cada sentimiento y, fundamentalmente, no precipitarte.


    Sentimientos confusos en una cita

    No siempre resulta fácil comprender cómo te sientes. La expectación, el deseo de gustar, el atractivo físico o la buena sintonía pueden confundirse con la atracción, el flechazo o el amor. Sobre todo en los primeros estadios de una relación, cuando todavía disponemos solo de una información parcial sobre la otra persona.

    Tu mente, sin ir más lejos, puede engañar a tus sentimientos. El corazón tiene razones que la razón no comprende, pero a veces te centras en racionalizarlo todo y dejas de lado tu afectividad. En consecuencia, puedes cometer grandes errores de interpretación. Por ejemplo, cuando piensas que alguien no te conviene objetivamente y, sin embargo, estás loco o loca por esa persona. Aunque decides no seguir. O viceversa: si piensas que objetivamente esa persona es ideal y presupones que los sentimientos terminarán surgiendo.

    En una cita, es mejor no precipitarse. El tiempo juega a tu favor para acrisolar y reconocer tus sentimientos. Si empiezas a darte cuenta de que no puedes dejar de hablar de esa persona, de pensar en ella, no puedes evitar responder a sus mensajes al instante, te aceleras al verla y siempre te hacen gracia sus bromas, son buenas señales.

    Cuando estáis juntos, las mariposas en tu estómago son un indicador irrebatible: ¿las sientes a su lado? Es un indicador irrebatible. Fíjate en ti: ¿necesitas estar impecable en todo momento si está cerca? ¿Se acelera tu corazón cuando os encontráis?

    Si sientes fascinación al escuchar lo que te dice, te da la sensación de que os conocéis desde siempre y necesitas saber más y más sobre esa persona, es señal de que está gustando. Y mucho. Al margen de los sentimientos contradictorios que puedas estar percibiendo.

    Si, además, te das cuenta de que te interesa más que él o ella esté bien a estarlo tú, eso es amor.


    Citas en Internet: ¿tienes un flechazo?

    ¿Crees en el amor a primera vista? Existe. Y a través de Internet es mucho más frecuente de lo que parece. Los sentimientos en pareja pueden surgir de un modo instantáneo. Y las citas en Internet dan lugar a un tipo de comunicación y relaciones emocionalmente muy intenso.

    Lo principal es que aprendas a diferenciar ese flechazo real de un deslumbramiento general fruto de tus necesidad, tus carencias o tus ganas de encontrar a alguien. Antes de decir te quiero la primera vez, asegúrate teniendo algunas citas.

    Y, desde luego, acude a las mejores webs para encontrar a los mejores candidatos para ganar tu corazón. Ya aclararás después tus sentimientos confusos en una cita. ¡Lo principal es tenerlos!


    4/5 - (2 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.