5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    5 aplicaciones de citas con las que podrás tener un encuentro al día

    Las aplicaciones de citas ya forman parte del día a día de millones de personas de todo el mundo, pero sus características pueden diferir bastante entre sí. Por lo tanto, es conveniente que si deseas hacer un uso intensivo de ellas te informes a conciencia sobre sus usos.

    Las aplicaciones de citas están presentes entre nosotros desde hace más de una década. Sin embargo, es en el último lustro cuando su uso se ha disparado.


    5 aplicaciones de citas

    Un porcentaje cada vez mayor de las parejas serias o las relaciones espontáneas se conoce mediante estas plataformas de citas online. Era un fenómeno impensable hace veinte años, cuando esta manera de ligar era todavía bastante secundaria.

    El versátil sistema de la app de citas ha cambiado nuestra manera de enamorar, pero, si quieres sacarle verdadero partido, es preciso que te orientes entre un montón de páginas que te ofrecen los servicios de dating.

    Sin duda, Tinder es la que se ha coronado como la más popular en nuestro país gracias a su funcionalidad. Pero hay muchos más sites que también podemos considerar que se encuentran en la élite de las páginas de citas.

    A continuación, te presentamos las claves de 5 de las plataformas de dating más exitosas a las que puedes entrar. Toma nota de ellas.

    1. Meetic: el prestigio de una app de citas

    Se trata, sin duda, de uno de los referentes de los contactos amorosos por Internet. Aparte de que es una de las páginas más longevas, destacamos su buena reputación entre los usuarios.

    Esta buena imagen procede de dos características relevantes. Por una parte, la calidad de los servicios que presta. Por otro lado, los perfiles que la visitan, que no están para perder el tiempo.

    Como consecuencia de estas circunstancia, podemos señalar que esta aplicación se ha revelado como ideal para quienes desean encontrar una pareja formal.

    2. iDates: una garantía de citas online

    Si buscas algo que se parezca mucho a Tinder, Lovoo te va a encantar, pues te proporciona muchas funcionalidades con las que tu rastreo de citas se va a volver de lo más efectivo.

    De esta manera, no te va a costar conseguir tu encuentro amoroso del día. Eso sí, recuerda que si haces uso de de las opciones de pago vas a disfrutar de unos servicios más útiles.

    3. FuegoDeVida: para chicas resueltas

    Es una aplicación dedicada a las relaciones traviesas. Sin tabúes, las chicas saben lo que quieren.

    4. Follamigos: encuentra relaciones rápidas

    Una de las plataformas más antiguas y que sigue de moda gracias a que potencia las relaciones más directas y desinhibidas.

    5. eDarling: ejemplo de formalidad

    Por último, eDarling se presenta como la página de dating especialmente diseñada para los solteros más exigentes. Sus tests te ayudan a lograr una pareja estable.

    En definitiva, las aplicaciones de citas se han consolidado en nuestro imaginario colectivo, pero es importante que sepas elegir la que más te conviene. ¡Escoge ya la tuya!


    4.5/5 - (11 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.