5.8 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    Esta es la técnica para mejorar el orgasmo de la que todo el mundo habla

    ¿Te gustaría mejorar el orgasmo y alcanzar un clímax mítico que eleve tu satisfacción al mil por cien? No necesitas contactar con ningún gurú del sexo para conseguirlo. Solo conocer la técnica de la que todo el mundo habla y practicarla hasta alcanzar la madre de todos los orgasmos.


    Edging para mejorar el orgasmo

    ¿Sabías que es posible alcanzar orgasmos apoteósicos si sabes cómo? Casi todo el mundo está hablando ya de cómo hacerlo y, desde luego, está en tu mano convertirte en uno de esos privilegiados o privilegiadas cuyos orgasmos son triunfales, imperiales, mayúsculos y absolutamente incomparables.

    La palabra clave es edging, que en español significa cenefa, pero es mejor traducirla como borde o límite. Necesitarás un poco de control y mucha ejercitación para dominar esta técnica. ¡Pero disfrutarás enormemente al practicarla!

    En qué consiste

    Ahora bien, ¿qué es el edding? Se trata de un procedimiento progresivo basado en detenerte cuando estás a punto de alcanzar el orgasmo. En esos previos del clímax debes parar, completamente o casi, y aguardar a que la cosa amaine antes de volver a la carga.

    Es un procedimiento que debes realizar varias veces en cada acto, siempre en función de tu experiencia y habilidad para lograrlo. No temas, cada vez lo harás más y mejor. Es fantástico, tanto para los chicos como para las chicas.

    Básicamente, lo que debes procurar es llegar al límite, pero no sobrepasarlo. Reconocerlo a tiempo para retrasar el clímax. Reducir la intensidad, para calmarlo todo, antes de reiniciar el proceso sexual. La relación puede llegar a durar más de 45 minutos, ¡incluso horas!, si aprendes bien a hacerlo.

    Lo mejor es que, al final, la cantidad de semen generada, las contracciones liberadoras, la excitación sexual, la intensidad de las sensaciones y el estallido definitivo serán maravillosos. Muchísimo más de lo que puedes llegar a imaginar. No temas que, en alguno de esos recesos, desaparezcan tus ganas o tu potencia sexual. Estas reaparecen con más energía tras cada reanudación. Y el efecto que provoca es acumulativo, exponencial casi.

    App de citas: úsalo con tu match

    Si utilizas una app de citas puedes aprovechar para poner en marcha estas prácticas. Las citas y la sexualidad van de la mano. Para conseguirlo debes potenciar la comunicación con tu acompañante, crear un estado de ánimo adecuado, motivar a tu pareja para la experiencia, potenciar los juegos sexuales y dinamizar los previos, anticipar que estás a punto de llegar al éxtasis cuando suceda, comenzar por las masturbaciones y regresar a la acción, tras cada parón, de un modo progresivo. Sé paciente, comparte un clima relajado y, sobre todo, asegúrate de que tenéis todo el tiempo necesario para disfrutar tan plenamente.

    Tu vida sexual no volverá a ser la misma. Tanto si te das de alta en un sitio web de citas, como si tienes follamigos, follamigas o una pareja estable, el edging cambiará tu vida. Consigue las mejores citas y aprende a mejorar el orgasmo propio y ajeno de un modo tan natural como espectacular. ¡El resultado es prodigioso!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.