9.9 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    Por qué debes leer las descripciones del perfil antes de quedar en una aplicación de citas


    Este post explica que no hay que guiarse solo por la foto de perfil para quedar con alguien en una aplicación de citas. Es fundamental considerar la descripción del perfil. Con ella, puedes saber cómo es su personalidad, cómo piensa, si podéis ser afines y mucho más.

    Al utilizar aplicaciones para ligar, puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades. Sin embargo, ¡no te dejes llevar tan rápido por la ansiedad de conocer a esa persona! La mente puede crearte falsas idealizaciones. Infórmate bien sobre él o ella antes de citarte y considera su descripción de perfil.


    La foto no lo es todo

    ¡Cuidado! No debes quedar con una persona únicamente por la foto que muestra en el perfil. Hemos de considerar muchos factores, más allá de los puramente físicos, para proponer una cita idónea y, si surge, establecer un vínculo sentimental.

    Las fotografías muestran los rasgos físicos de esa persona. Dependiendo de cómo sea la foto, puedes incluso intuir sobre cómo es interiormente. ¿Únicamente sale en la foto mostrando sus músculos? ¿Se observa a él o a ella en un bonito paisaje? Saca tus propias conclusiones.

    No obstante, debes considerar que las fotos pocas veces muestran la realidad al 100 %. Muchas personas que frecuentan las apps suben fotos con exceso de filtros, en determinados ángulos que ocultan imperfecciones, etc.

    Otro punto es que existen muchos perfiles falsos que pueden darte un disgusto. Sí, nos referimos a todo aquel que roba fotos de otra persona (normalmente de un famoso) y las cuelga en su perfil fingiendo ser esa persona.

    Recuerda que conocer a alguien por Internet es fácil, pero encontrar a alguien que se muestre tal cual resulta complicado.


    La importancia de la descripción personal en una cita idónea

    Este punto es muy importante, pues la descripción va a mostrar el interior de la persona (o, al menos, eso pretende).

    Fíjate en si su descripción se basa en frases típicas como “me gusta viajar” o “me gusta escuchar música” o en aspectos más particulares que aportan matices interesantes. Seguro que estás buscando a alguien especial, creativo, que hable de temas interesantes y tenga algo único. Recuerda que una persona culta, curiosa y con ganas de establecer un vínculo con otras personas intentará pensar en el tipo de descripción que escribirá, sin dejarlo a la ligera.

    Dependiendo de lo que haya escrito en su perfil, puedes hacerte una idea de si esa persona tiene unos gustos o aficiones similares a los tuyos. Lo más importante es que vas a conocer de antemano vuestro nivel potencial de compatibilidad, si tendréis tema de conversación o no. Así que leer perfiles cuidadosamente es esencial para determinar si vale la pena establecer mayor contacto con cada uno.

    Una buena descripción del perfil puede transmitir cómo piensa esa persona, qué actitud tiene frente a la vida, cómo es su personalidad… No es de extrañar que sea uno de los puntos más importantes. Junto a ella, una fotografía también puede decir mucho de esa persona. Si quieres aprender más trucos para encontrar a esa pareja ideal, continúa indagando en nuestra web.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.