9.1 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    Solo busco sexo, ¿qué aplicaciones me convienen?


    De la misma forma que hay plataformas para buscar el amor, también existen aplicaciones de sexo. Este artículo presenta una selección de opciones top para encontrar amantes sexuales a través de una app.

    Si eres una persona liberal, que además no quieres, al menos de momento, ni compromisos amorosos ni ataduras, las aplicaciones de sexo serán tus mejores aliadas. Desde luego, puedes buscar información en diferentes páginas para ligar. Cada vez es más frecuente y habitual encontrar gente que defiende esta postura personal y, por ello, te resultará sencillo encontrar a otros usuarios que piensan como tú, sin tener que estar dando ninguna explicación. En este post te compartimos un listado de apps para encontrar a las personas indicadas.


    Las mejores aplicaciones para sexo sin ataduras

    A continuación encontrarás las características principales de algunas aplicaciones en las que podrás charlar con otros usuarios y, si ambos estáis de acuerdo, quedar para tomar algo y posiblemente terminar la noche con relaciones íntimas, pero sin perspectiva de noviazgo a la vista.

    Lovoo

    Aunque es una app para ligar, una de sus características principales es que podrás encontrar a personas interesadas en tener sexo sin compromiso. Añade de la comodidad de localizar a las que se encuentran cerca de ti gracias a un radar. Si quieres más prestaciones, como hablar con varias personas y leer sus mensajes, deberás suscribirte a su versión de pago.

    Pure

    Esta interfaz te propone crear conexiones divertidas con otros usuarios que han llegado allí buscando lo mismo que tú: tener relaciones esporádicas sin necesidad de querer a esa persona. Podríamos decir que aquí la gente va al grano y no será necesario que entables una larga conversación para quedar y tener una cita de sexo con alguien.

    Feeld

    Esta plataforma de sexo tiene un manejo muy similar al famoso Tinder, pero con la diferencia de que encontrarás usuarios con la mente abierta como tú. De hecho, está considerada una de las más extremas, porque hay incluso personas que buscan hacer tríos sexuales o tener sexo en grupo. Si te apetece, podrás unirte fácilmente. Como particularidad añadiremos que no verás a tus amigos de Facebook, ni ellos podrán verte a ti, para preservar tu intimidad.

    Shakn

    Esta aplicación es una de las más novedosas en el mercado, si bien está teniendo gran éxito debido a sus campañas publicitarias. Es una combinación entre red social y app de contactos para encontrar con quién tener encuentros íntimos. Gracias a su diseño, resulta muy fácil navegar por la interfaz y conseguir tu propósito.

    Happn

    Es una de las más conocidas, porque también incluye un radar para que te avise cuando te cruzas con alguien que cuenta con la aplicación. Basta un saludo por ambas partes para que comencéis a interactuar, y quizá se cree la oportunidad de terminar el día de la mejor forma.

    En conclusión, ahora que conoces algunas aplicaciones de sexo, no dejes pasar la oportunidad de divertirte junto a personas que tienen tus mismos principios. Eso te hará crecer como persona y disfrutar la vida como mereces. ¡Cuéntanos tu experiencia!


    2/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.