5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Dificultades para ligar en tiempos de coronavirus


    El coronavirus ha hecho que nuestra forma de vida cambie en todos los sentidos. Y, dado que la complicada situación mundial actual va para largo, si eres soltero debes acostumbrarte a ligar con mascarilla. Quizá esta situación te parece rara o crees que, como el sector del ocio está tan desestructurado por la pandemia, ya no tienes nada que hacer. Puedes estar tranquilo porque, si estás soltero, coquetear a distancia sigue estando permitido. En este artículo te explicamos cómo ligar a través de una app de citas.


    Las apps de citas, una gran alternativa

    Debido a la pandemia que estamos atravesando, la distancia social es un aspecto fundamental para mantener la seguridad en la nueva normalidad. Este gesto conlleva que conocer gente nueva y ligar se haya convertido en una ardua tarea. Por ello, te proponemos la opción de instalarte alguna aplicación para ligar desde tu propio smartphone para empezar a conectar con cientos de contactos virtuales.

    Internet es una realidad donde se viven experiencias únicas y se esconden personas realmente interesantes. Al igual que tú, el resto de solteros buscan las maneras más sencillas de seguir en la búsqueda del amor. Sin embargo, como no es posible hacerlo de la forma tradicional, las plataformas de contactos han incrementado el número de usuarios dispuestos a seguir intercambiando conversaciones con personas afines a ellos. Ahora es el momento de que tú también lo hagas.


    La protección sanitaria y el ligoteo actual

    Siempre que quedes con alguien debes llevar la mascarilla puesta porque, al menos en la actualidad, es obligatoria. Además, será ineludible guardar la distancia social de 1,5 metros, tal y como mencionamos anteriormente, así como utilizar hidrogel en las manos para desinfectarlas. En la misma línea, debes tener claro que no debe haber nada de contacto físico con personas que no conozcas de nada y que no sepas a ciencia cierta que están libres de coronavirus.

    Para ligar a través de una interfaz de citas, no necesitas preocuparte de cumplir con estos factores imprescindibles mencionados, pero si quieres quedar con alguna persona de la app con la que hayas tenido una especial conexión, te recomendamos que sigas las pautas que exponemos en las siguientes líneas. Destacamos que el confinamiento hizo que el uso de aplicaciones y redes sociales fueran una útil herramienta de distracción, pero ahora, después de todo este tiempo conversando, muchos de ellos se empiezan a plantear el quedar cara a cara.

    1. Si eres mujer, maquíllate la zona de los ojos para estar más atractiva. Recuerda que tu sonrisa, que puede ser la mejor arma de seducción, no podrás mostrarla.

    2. Intenta quedar en espacios abiertos para mantener la seguridad, como parques o autocines.

    3. El saludo debe ser un punto importante que debes cuidar porque, de momento, los dos besos debes eliminarlos de tu carta de presentación. Utiliza los codos o la mano en el corazón para que tus actos no tengan graves consecuencias.

    En conclusión, ahora que conoces los trucos para ligar con mascarilla, esperamos que te animes a entrar en alguna aplicación para conocer a esa persona especial que tanto tiempo llevas esperando. ¡Encuentra la mejor aplicación ya!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.