5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Cómo crear un buen perfil en una app de citas gays


    La primera impresión es una de las más importantes a la hora de conocer a alguien. Para crear un perfil en una app gay, debes describir tus intereses y puntos destacables. ¡No olvides cuidar tu ortografía y selecciona tu mejor foto para encontrar a tu hombre ideal!

    Ya sea para tener una relación liberal como estable, es muy importante saber cómo enfocar tu perfil gay en una app para citas. Crear un perfil adecuado es como crear la portada de un libro. Así pues, el perfil idóneo debe cumplir con unos requisitos indispensables. Trabájalo con los siguientes tips para atraer candidatos especiales.


    Claves para crear tu perfil gay en una app de ligues

    Considera los siguientes puntos para tener una bonita carta de presentación, que sorprenda y sobre todo que llame la atención.

    Escribe sobre tus intereses

    Tras completar tu información básica (nombre de usuario, edad, localización…), la aplicación pedirá más detalles. Sé específico y comparte tus pasiones, intereses y pasatiempos, ya que esto dará a los hombres una mejor idea sobre lo que haces y cómo empleas tu tiempo. Además, puedes indicar de una forma sutil si deseas relaciones esporádicas o liberales (lo que buscas).

    Asegúrate de promocionarte

    A veces es difícil pensar en las mejores cualidades para escribir en tu perfil. Te sugerimos que le preguntes a un amigo cercano cuáles cree que son tus virtudes. Él puede identificar tus puntos fuertes para promocionar tu perfil. Por supuesto, siempre destácate de forma positiva y honesta.

    Destácate de la multitud

    Evita escribir cosas en tu perfil que sean demasiado comunes. Por ejemplo, muchos hombres dicen que disfrutan viajando o viendo películas, o que son inteligentes y divertidos. Destaca entre la multitud contando una historia original. Esto no solo te hará parecer más interesante y llamar la atención de alguien, ¡sino que también puede usarse como un gran rompehielos en el primer encuentro!

    Corrector ortográfico

    Lee atentamente lo que has escrito. Es importante que des la mejor impresión posible cuando solo tienes palabras para juzgar si eres compatible con el otro. La ortografía puede ser crucial para que la otra persona se acerque a ti e, indirectamente, puede indicar tu nivel educativo y cultural.

    Una imagen dice más que mil palabras en Grindr

    Sube siempre una foto a tu perfil para que las posibles coincidencias puedan tener una mejor impresión. A nadie le gusta hablarle a una silueta grisácea. Asegúrate de que sea de buena calidad para que pueda dar una verdadera representación de ti mismo.

    Y, si te estás preguntando qué tipo de foto debes colocar, la decisión recae sobre ti. Te aconsejamos optar por una en la que se te vea el rostro (sin sombreros o accesorios aparatosos) y otra en la que se vea el cuerpo (o al menos una parte).

    El perfil gay para Grindr u otras aplicaciones para homosexuales es muy importante. Así, atraerás aquello que buscas con mayor precisión y exactitud. Si deseas aprender más, te animamos a visitar otros artículos de nuestra web.


    3/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.