7.7 C
Paris
mercredi, avril 24, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Cuáles son las provincias más satisfechas sexualmente?


    El sexo aporta beneficios para la salud. Los riojanos, los canarios y los catalanes son los que más sexo practican. La media nos dice que una sesión de amor en pareja suele durar unos 30 minutos aproximadamente. Continúa leyendo con nosotros y te contaremos los lugares en los que más gusta hacer el amor.


    Territorios más satisfechos sexualmente

    1. La Rioja: El frío siempre invita a descansar y echar siestas, por lo que los riojanos tienen la suerte de ser los que más encuentros sexuales tienen, unos 4 por semana.
    2. Islas Canarias: Junto a los andaluces, son los mejores compañeros para disfrutar de una buena sesión de sexo. Sus encuentros oscilan entre los 3 y 4 por semana.
    3. Barcelona: Los catalanes tienen una media de 3 encuentros por semana. La calidad de sus encuentros también se encuentran en el top del ranking.
    4. Castilla La Mancha: No son los que más sexo practican, pero cuando se ponen con ello, son de los mejores y los más satisfechos. Cada semana, los manchegos se relacionan unas 2 o 3 veces.
    5. Valencia: Más de un 80 % de los valencianos se sienten satisfechos. No obstante, son fogosos cuando les llega el momento, porque casi un 70 % reconoce que le gustaría practicarlo más, cada dos o tres días.
    6. Galicia: Mantienen la media general de 2 o 3 relaciones y en esta comunidad presumen de calidad.
    7. Extremadura: 7 de cada 10 planifican el sexo en su frecuencia de 2 o 3 semanales, así que, ¿algo podría salir mal? Parece que no, solo habrá que ir al sur para hacer bien el amor (que también).
    8. Madrid: El ritmo rápido de la capital no impide ser una de las mejores ciudades sexualmente, aunque algo por debajo del resto a pesar de su gran población. Los madrileños hacen el amor entre 2 y 3 veces semanalmente.
    9. Andalucía: Como no podía ser de otra manera los andaluces están muy satisfechos sexualmente, además de estar considerados los mejores amantes del territorio nacional. Sus encuentros sexuales suelen ser 2 por semana.
    10. Ibiza: Sitio conocido para el verano para disfrutar de la playa y de otras cosas más divertidas. 2 relaciones sexuales de media.

    Los estudios de los expertos nos indican que hacer el amor unas tres veces por semana puede reducir problemas de salud cardiovasculares o cerebrales. Tal y como hemos podido comprobar en el ranking, España es uno de los países en los que sus provincias destacan por mantener una media general de relaciones. No obstante, 4 de cada 10 personas reconocen que tienen menos sexo con su pareja del que le gustaría.

    A modo de conclusión final, si comparamos estas cifras con las de hace unos años, podríamos decir que se mantienen en el tiempo, incluso la vida sexual de los españoles parece que está mejorando y quizás el confinamiento y la pandemia no solo haya provocado divorcios, sino que ha aumentado los encuentros de amor.

    ¿Y tú? ¿Te has sentido identificado con las cifras que se barajan en España? Si no es así, no te preocupes. Desde aquí te ayudaremos a conectar con el mundo y que puedas disfrutar del sexo como te mereces.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.