9.6 C
Paris
mardi, avril 23, 2024
More

    últimos artículos

    Pros y contras del sexo en la primera cita

    Quedas con alguien que te gusta (primera cita) y la atracción física es muy evidente. ¿Qué haces si surge deseo sexual? Tener relaciones sexuales en la primera cita puede ser un acierto, pero en otros casos un auténtico fracaso. Conoce las ventajas y desventajas de tener sexo en el primer encuentro.

    ¿Es correcto o incorrecto tener sexo en la primera cita? Seguro que te has hecho esta pregunta miles de veces. Si tras entrar en webs donde encontrar pareja ya tienes plan, (una cita), sigue leyendo: te contamos los pros y los contras de mantener relaciones el primer día..


    Sexo a la primera: sí o no

    Seguro que te habrá ocurrido. Tras ligar online, te gusta una persona y decides quedar con ella. Las dudas se incrementan, especialmente cuando la persona te atrae físicamente. ¡Incluso hay química sexual! ¿Mantengo relaciones sexuales en la primera cita o no? Hay opiniones encontradas, pero para gustos, colores. Como todo, tiene sus pros y contras. Te los detallamos a continuación.

    Múltiples ventajas

    Si tienes sexo el primer día es evidente que existe atracción sexual. No has podido resistirte. Esto es positivo: podrás hacerte una idea de cómo van a ser vuestras próximas relaciones. No obstante, en la primera cita, siempre hay aspectos que mejorar.

    Otra gran ventaja es que, si va bien, volverás a tener, probablemente, otro encuentro con esta persona. Puede suceder lo contrario: que vaya mal y decidas despejar las dudas con una segunda cita. O que no pierdas más el tiempo y decidas seguir tu camino.

    Debes recordar, además, que el sexo es una gran experiencia. ¡Echar una cana al aire nunca viene mal! Tener un momento apasionado en tu vida es algo que siempre recordarás.

    Por otro lado, debes tener en cuenta que tener sexo el primer día ya te aporta mucha información sobre cómo es la persona en la cama. La forma de tratarte, cómo te hace sentir y, especialmente, qué es lo que hace antes y después del sexo.

    Por último, recuerda que si el sexo es bueno hay mayor posibilidad de empezar una relación. ¡El amor llama a tu puerta!

    Algunos inconvenientes

    Pese a que son muchas más las ventajas, mantener relaciones en la primera cita puede suponer también algunas desventajas. Entre ellas, el confundir el deseo con el amor. Pero también existe otra muy importante: que la otra persona te vea como una mera relación sexual, con poca seriedad, y que sea algo que has hecho con cualquier otra persona.

    Asimismo, puedes llevarte una decepción si la otra persona, tras mantener relaciones, desaparece. Cuando el sexo resulta insatisfactorio, muchas personas se alejan rápidamente de la posible pareja.

    Y, por último, si tienes sexo: recuerda protegerte de las ETS y de embarazos no deseados. Usa protección en todo momento.

    ¿Sexo en la primera cita? Es tu decisión. Sé consciente de que tener relaciones en la primera cita tiene una serie de ventajas importantes, aunque también existen algunas desventajas. Ten en cuenta estos consejos y triunfa en tu primera cita.

    3/5 - (2 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.