12.5 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    5 señales de que tu primera cita va por mal camino

    La primera cita puede ser muy especial o resultar la última. Todo puede pasar cuando te reúnes por primera vez con esa persona que has conocido en una web de citas. Pero siempre hay momentos en que nos damos cuenta de que la cosa no está yendo bien. Ahora nos centraremos en 5 aspectos negativos que te dicen que no estás con tu media naranja.


    Buscar pareja por Internet es sencillo, siempre que seáis afines

    Cualquiera puede ligar por Internet. En la actualidad, son normales las páginas de citas, sobre todo porque, en pleno siglo XXI, Internet se ha convertido en el medio más importante para las relaciones interpersonales.

    Lo complicado es encontrar una persona afín a ti, y eso se nota en la primera cita. Así que, si ves que tus temas de interés le aburren a tu cita o sientes que, cuando te habla de lo que le gusta, tu mente está en las nubes porque te aburres, sin duda, no está yendo bien. Lo mejor es buscar a otra persona más cercana a tus intereses.


    El móvil es el protagonista

    En una conversación, el móvil puede ser un referente para la misma charla, si es que tu interlocutor te está enseñando su inolvidable viaje a París o quiere que veas parte de sus pasiones, como pueden ser sus mascotas.

    El problema surge cuando te encuentras a ti o a la otra persona más pendiente de su teléfono que de la cita en sí, como esperando a que le llegue un mensaje o, incluso, más atento de la hora que del momento de tu compañía. En ese caso, no fuerces la situación. No hay mucho más qué hacer.


    Demasiados silencios

    Imagínate que ambos habéis hecho un esfuerzo increíble por no estar mirando al móvil. Pero, si sientes que los silencios son los protagonistas de la noche, hasta el grado de que te hacen sentir mucha incomodidad, es que no estás consiguiendo conectar con esa persona.

    Seguramente se siente igual que tú, así que lo mejor es no intentar de nuevo el suplicio, a menos que creas que la timidez te ha jugado mala pasada. En ese caso, daros una segunda oportunidad, pero sin forzar más la situación.


    Hablar de más sobre otras citas

    El interés hacia una persona que acabas de conocer se demuestra queriendo saber más de ella. Pero si ves que el tema de conversación, tanto tuyo como el de tu interlocutor, se centra en relaciones distintas a la que pretendes iniciar, es que tal vez estéis buscando más una amistad que una pareja.

    ¿Quién sabe? Puede que de ahí surja un buen amigo o amiga…


    ¿Es una cita o un encuentro con la policía?

    Está bien que quiera saber todo de ti, pero ¿sientes que te están interrogando y que no puedes ser tú y hablar de tus intereses libremente? Recuerda que la incomodidad es una clave de que la cita no va bien.

    La primera cita puede llegar a ser encantadora o un desastre. Los nervios juegan una mala pasada, pero otras se debe a la gran incompatibilidad entre ambos. Prueba estos consejos.

    1.5/5 - (2 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.