11.6 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Nunca mientas en el test inicial en una web de citas

    Si es la primera vez que te aventuras a entrar a una web de contactos, debes saber acerca de los inconvenientes que se producen al mentir al aportar los datos de tu personalidad y tu aspecto físico. No por pretender aparentar algo mejor en nosotros vamos a conseguir a la persona que nos conviene para mantener una relación seria y duradera.


    Lo primordial en una web de contactos

    El primer consejo para registrarte en una web de contactos es que digas siempre la verdad. Lo contrario puede provocar un desconcierto total en esa persona que te quiere conocer, sobre todo durante tu primera cita. Solo piensa si tu interlocutor hubiese mentido en todo lo que puso en su página de contacto; ¿cómo te sentirías?

    Obviamente, desde el primer encuentro, a menos que ambos seáis unos grandes actores, percibirías que algo no va bien, comenzando por la incompatibilidad o el balbuceo ante preguntas que, a todas luces, son normales de plantear en una cita.

    Ten en cuenta que, si no eres compatible con esa persona, no durará mucho esa relación y, como consecuencia, estarás perdiendo el tiempo y haciéndoselo perder a quien tienes delante de ti. No te asombres si se termina enfadando mucho contigo. Piensa que para tu reputación tampoco está bien.


    Comprender los algoritmos para medir compatibilidad en el amor

    Los algoritmos para medir compatibilidad en el amor pueden cambiar de una página de citas a otra. Mientras que en algunas se tiene en cuenta el aspecto físico y los gustos de los usuarios a la hora de encontrar pareja, en otras webs se busca la compatibilidad por medio de los gustos y aficiones, así como las ideologías.

    Si has mentido en algunos de los cuestionarios acerca de ti, seguramente, dichos algoritmos te busquen de manera automática a personas nada compatibles con tu forma de ser y tus gustos. Ten en cuenta que se suele crear un análisis detallado para asegurarte el encuentro de una persona compatible contigo. Este es un proceso prácticamente matemático, en el que la web, de forma automática, consigue acercarte aquellos perfiles aptos para ti.

    Ya no es cuestión de agradar a la otra persona, sino de procurar encontrar a alguien que te agrade a ti. Es por ello que está la necesidad de que te muestres como eres, sin añadir aspectos que no van contigo.

    Puedes tener la ambición de encontrar a una persona maravillosa, pero esto solo lo lograrás si esta es más cercana a ti. Por eso se han creado los algoritmos en la web de citas, para que tengas la posibilidad de hallar a tu media naranja. Aunque, ya sabes, que no siempre podemos acertar a la primera, pero al menos te irás acercando a lo que realmente esperas en una pareja.

    Aunque haya aspectos que te gustaría mejorar de tu persona, no es conveniente que mientas en los cuestionarios de una web de contactos. Esto conllevaría a que no encuentres a esa persona especial que estás buscando. Decir la verdad te hará ser más feliz.

    4/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.