10.4 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    Cómo aprender a dar buenos masajes


    Dar un buen masaje es lo mejor para relajar y seducir. La ambientación y el aceite que vayamos a usar también son importantes. Luego debemos practicar las técnicas de amasamiento, presiones de Tui na chino y un amplio grupo de percusiones, entre otras.

    ¿Quieres saber cómo dar un buen masaje? Primero, debes saber que esta antigua combinación de diferentes estímulos físicos sirve para relajar, estimular, liberar tensión, aliviar dolencias y flexibilizar músculos. Además, es una de las armas más letales y sencillas con la que puedes seducir a una persona que te atrae, ya que, simplemente, debes realizar ciertas caricias, usar un aceite de aroma sensual y poner música.


    Masajes para principiantes

    Puesto que lo que buscas es un masaje relajante, uno de los aspectos más importantes es la ambientación del lugar. Por ello, debes tener en cuenta ciertos aspectos:

    – Iluminación agradable con una luz no muy intensa.

    Música instrumental, ya que ayuda a reducir el estrés considerablemente.

    – Aromatizar la estancia con alguna fragancia suave.

    También te recomendamos usar aceites o cremas relajantes para que el masaje sea más placentero. Esto provoca que el roce en la piel sea menor y las manos se deslicen suavemente. Eso sí, no olvides calentar un poco el aceite frotándolo con tus manos y después distribuirlo por el cuerpo realizando contactos sensuales.

    Técnicas para un masaje relajante

    Desde luego, con unas pautas básicas puedes proporcionar un instante de relajamiento y paz a cualquier persona, siempre y cuando esté totalmente relajada.

    – Amasamiento: Debes aplicarla con mucho cuidado. Simplemente, haz círculos con los dedos sobre la zona de los hombros, la media espalda y las cervicales ejerciendo una ligera presión. Esta técnica suele durar alrededor de unos 4 o 5 minutos.

    – Presiones de Tui na chino: Presión comedida con movimientos veloces y enérgicos hacia adelante mientras empujas la piel longitudinalmente en una única trayectoria. Con el pulgar debes presionar por toda la columna vertebral hasta llegar a la zona de las cervicales. Lo más recomendable para esta técnica es hacer 3 pases de unos 3 minutos cada uno.

    – Amplio grupo de percusiones: La técnica comienza con un flapping. Esto implica usar las manos juntas y dar golpes rítmicos. Después, sigue con la palmada cóncava, la percusión con puño, el cachete cóncavo suave y termina con el tecleteo. Suele durar alrededor de 5 minutos y es la técnica que atrapa a cualquier persona y le proporciona esa sensación de placer total.

    – Abanico: Debes colocar los pulgares en la parte de arriba de la espalda, más concretamente, entre el cuello y los dos lados de la columna vertebral. Después separa mucho los dedos de la mano (como en abanico) presionando muy poco para ir pasando de la parte superior de la espalda, hacia abajo, hasta las caderas de la persona.

    En definitiva, saber cómo dar un buen masaje es fundamental para relajar y seducir a la otra persona. En Mejores sitios para ligar te informamos de que es muy importante saber realizar bien las técnicas, además de crear ambientación y usar aceites. ¡No lo olvides!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.