8.7 C
Paris
lundi, novembre 28, 2022
More

    últimos artículos

    Técnicas para ligar en un chat de contactos


    ¿Ligar por escrito no es lo tuyo? ¿Te cuesta expresarte y descuidas la redacción? Los chats de ligue son una opción muy frecuente para conocer chicas y chicos. Aquí tienes algunas claves para despertar el interés de esa persona que te gusta.


    Claves para mantener conversaciones escritas seductoras

    No vayas al grano

    Parecer una persona mentalmente sana es importante para que no salgan huyendo. Nada de “Hola, ¿quedamos?” en el primer mensaje. Plantea las primeras conversaciones como en el tenis. Tantea el terreno y dale espacio a la otra persona. No adelantes acontecimientos porque acabáis de conoceros. Fundamental, no tener prisa.

    Sé original

    ¿Sabes cuántos “Hola, qué tal?” puede recibir un perfil al día? Si te presentas así, irás al cementerio de los mensajes sosos. Pero tampoco quieras ser gracioso de entrada. Entre gracioso y graciosillo existe una fina línea. Comenta algo que te haya llamado la atención de su perfil, así mostrarás interés y demostrará que lo has leído. Pocos lo hacen.

    No utilices monosílabos

    Usar a menudo “sí, no, quizá” muestra aburrimiento y desinterés. A nadie le gusta una conversación de uno. Esfuérzate por mantener una conversación animada. Si ves indicios de aburrimiento por parte de la otra persona, coméntaselo.

    Cuidar la redacción, fundamental

    La ortografía importa. Principalmente porque a veces chateas con personas a las que cuesta entender lo que escriben. No sirve de excusa “el autocorrector de texto hace lo que quiere”. A muchas personas un “Aber si nos vemos” les baja la libido a niveles glaciales. Y puede ser motivo de que termine la conversación. Las frases que enamoran no duelen a la vista.

    Busca un tema favorito

    Encontrar algo común es un truco genial para establecer confianza. Su perfil te dará pistas sobre ello. Compartir una afición (deporte, estilo de música, géneros de cine o literatura) te da pie a iniciar el contacto y romper el hielo. Poco a poco podrás ir conociendo más cosas acerca de la otra persona. Y siempre queda el recurso de quedar para realizar un plan de la pasión que os une: una ruta de bici o senderismo, una película o un concierto juntos.

    No parezcas un policía

    Una charla no es un interrogatorio. Las preguntas continuadas agobian. Sobre todo, si solo preguntas pero no comentas nada de ti. Se puede preguntar pero con medida, aprovechando después para dar datos tuyos. Así no parecerá que trabajas para la CIA y tratas de pillar a un sospechoso.

    A veces echarle morro funciona

    Hazlo con estilo e inteligencia. Ambos sabéis que es un chat de ligue. Cuando dos personas están en sintonía puede surgir la chispa inmediata. Usa mucho el humor. Que se note que estás jugando. Sigue tu instinto y lánzate a una cita.

    En resumen, un minilistado de cinco mandamientos para ligar en un chat:

    1. Sé original y educado.

    2. No vayas demasiado deprisa.

    3. Cuida la ortografía.

    4. Muestra interés y establece algo en común.

    5. Pregunta, pero lo justo y necesario.

    Ya tienes las claves para ligar por escrito. Comienza el juego. Será divertido y conocerás a alguien especial.


     

    1/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.