8.7 C
Paris
lundi, novembre 28, 2022
More

    últimos artículos

    Cómo preparar tu casa para una cita


    Preparar una cita en casa para alguien especial puede ser una gran idea. Eso sí, mejor tener en cuenta algunos detalles para que la experiencia salga tan bien como esperas.

    Celebrar una cita en un entorno familiar en el que te sientas cómodo es un gran punto a tu favor. Puede aportarte más seguridad y control sobre la situación. Tu casa dice mucho de ti pero tú eliges qué mostrar. ¿Qué quieres transmitir cuando alguien cruce el umbral de la puerta?


    Tips para preparar tu casa antes de una cita

    Pon cuidado en los detalles domésticos y demuéstrale que te importa vuestra cita.

    Limpieza

    La casa tiene que estar limpia y recogida. Evita que haya trastos innecesarios en medio y facilita el movimiento. No olvides que quizá haya una visita a tu dormitorio y, casi seguro, al cuarto de baño. Cambia la ropa de cama y, por favor, pon especial atención en el suelo. Seguro que después de cenar os ponéis cómodos y los zapatos van fuera.

    Aromas

    Todo hogar tiene un aroma propio. Sin embargo, además de la limpieza pertinente, es importante ventilar las habitaciones para que se esfumen olores poco recomendables como, por ejemplo, de comidas anteriores. Un ambientador siempre es un acierto, siempre que sea sutil. Si sabes que a esa persona le gusta la vainilla, adelante, pero si no tienes ni idea de cuáles son sus gustos aromáticos o de si tiene algún tipo de alergia a algún perfume, es mejor que lo apagues antes de que llegue.

    Iluminación

    Posiblemente uno de los detalles más característicos a la hora de crear un ambiente agradable y acogedor. Saca esas luces de Navidad que nunca utilizaste y decora el balcón o el rincón en el que vais a cenar. Deja a un lado las luces directas o frías y decántate por las cálidas.

    Tecnología a punto

    Si vas a utilizar aparatos electrónicos para escuchar música, asegúrate de que estén cargados. Puedes preseleccionar también una lista de películas para ver o incluso crear una playlist con música ambiental y romántica.

    Comida

    ¿Vas a preparar una cena casera? Elige bien el menú, pero, por si acaso, ten siempre en la nevera otra opción. Si decides encargar la comida, atrévete al menos con el postre o con unos cócteles. Que vea que te lo has tomado en serio. Ah, saca esa vajilla tan bonita que compraste para una ocasión especial. Esta lo es, ¿no?

    Decoración para una cita

    La decoración para una cita no debe distar mucho de tu decoración diaria. Es decir, los elementos que definen tu casa seguirán ahí, mostrando tu personalidad. Puedes usar flores para decorar la mesa o incluso dejar algún libro o revista interesante a mano. La madera siempre es acogedora, y un estilo minimalista y no demasiado recargado invita a repetir lo de la cenar en casa, ¿no crees?

    No se trata de aparentar algo que no eres, sino de mostrar esa parte de ti que te gustaría que esa persona percibiera nada más entrar. Pon cuidado en cada punto de tu plan y seguro que la persona a la que invites quedará impresionada con tu cita en casa.


     

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.