10 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    Tips valiosos para tu primera cita con un desconocido


    Vamos a intentar, mediante varios útiles consejos, que tu primera cita salga como esperabas. Porque creemos que tener una primera cita con éxito es posible si de verdad hay ganas.

    Hasta el momento, cientos de películas, libros o series nos han hecho pensar que tener una primera cita con éxito es cosa de la ficción, pero lo cierto es que no es así. Ha quedado demostrado que, mientras haya conexión entre ambos, lo único realmente importante para que todo transcurra perfectamente es ser uno mismo.

    No está garantizado que por hacer las cosas correctamente ambas partes vayan a querer repetir en otro momento, pero está claro que llevar a cabo estos consejos para el primer encuentro ayudará a que se cree en el ambiente esa armonía tan necesaria. No existe una segunda oportunidad para crear una estupenda primera impresión


    Trucos para vuestra primera cita

    Dado que la primera impresión es la que cuenta, es necesario acudir desde el principio con la artillería pesada. Estos son los consejos que debes seguir para preparar la cita perfecta:

    El lugar

    Elige dos lugares para el encuentro. Lo mejor que puedes hacer es planear la cita dividiéndola en dos partes. Puedes empezar tomando algo para que haya una primera toma de contacto. De esta manera, en el caso de que no cuaje o haya momentos incómodos, siempre podrá acabar la cita al terminar esa copa o café. Si todo va bien, es el momento de pasar a la segunda fase en un restaurante bonito y acogedor.

    No agobies a la otra persona antes de la cita

    Una vez que han quedado apalabrados el momento y el lugar de la cita, lo mejor es no hablar en exceso con la otra persona haciendo preguntas como « ¿sigue en pie? » o « ¿seguro que te apetece? ». Es preferible dejar que todo vaya fluyendo.

    Vestimenta

    A la hora de elegir la ropa, es muy común marearse en exceso cuando la realidad es que se debe acudir exactamente igual que irías a una quedada en ese mismo lugar, pero con un grupo de amigos o con un familiar. Si el lugar es informal, simplemente debes comprobar que vas bien aseado, pero no trajeado. Si por el contrario el sitio es más lujoso y sofisticado, deberás ir acorde con la situación.

    Durante el encuentro

    Hay que intentar evitar los silencios incómodos, pero si por algún motivo ocurren, siempre hay cientos de cosas que preguntar. Recuerda que es alguien de quien no sabes absolutamente nada.

    No es recomendable usar el móvil o atender llamadas que no sean de vital importancia, ya que da muy mala sensación.

    No intentes inventar una vida que no es la tuya, porque más tarde se sabrá la verdad y solo conseguirás quedar mal.

    Por último, no cuentes toda tu vida de golpe ni hagas tantas preguntas que parezca un interrogatorio.

    El consejo más honesto para que sea una primera cita con éxito es que actúes con normalidad. Piensa que estás quedando con cualquier persona de tu entorno y todo saldrá a pedir de boca. ¡No dejes que la ansiedad pueda contigo y a por todas!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.