11.7 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    7 canciones para hacer un streptease inolvidable


    Si quieres hacerle un streptease a tu pareja, no dejes nada al azar. Elige unas prendas supersensuales, peínate, maquíllate, para las chicas, y usa un buen perfume. Y, sobre todo, elige una canciónde música sensual que te ayude a sacar tu lado más sensual. Nosotros te ofrecemos hasta siete canciones para ayudarte a alcanzar el éxito.

    Un streaptease con una buena música sensual enciende la llama de la pasión en cuestión de segundos; incluso entre las parejas que más tiempo llevan juntas. Sin duda, a la hora de hacer un buen streaptease no solo vale que te engalanes con tus prendas más sexys y tu mejor perfume.

    También es importante que no dejes a la improvisación la música. Piensa bien en la melodía que te va a acompañar y que mejor te inspira a realizar esos movimientos sensuales que dejarán a tu pareja con la boca abierta. ¿Que no sabes qué música elegir? Nosotros te ayudamos con esta lista de 7 canciones. El resto…¡lo haces tú!


    Los mejores temas para bailar desnudándose

    Si te has quedado en blanco, toma nota de esta canciones supersensuales… Las mejores para un baile de lo más sensual.

    You can leave your hat on en el top tep

    Si piensas en una melodía para un baile erótico, seguro que la primera que te viene a la mente es la que bailaba Kim Bassinger en Nueve semanas y media. No necesitas más que un pijama de seda y un contoneo de caderas. Ideal para strepteases femeninos.

    El clásico Fever de Peggy Lee

    Otro clásico que no podemos dejar atrás cuando de canciones calientes se trata. Además, es muy atractiva si no eres una chica muy bailona; sus tambores te indican el ritmo todo el tiempo.

    Hot stuff de Donna Summer, la divertida canción de Full Monty

    Si eres chico y quieres hacerle un baile erótico a tu pareja, pero además quieres añadirle un toque de humor para calmar alguna peleila, esta canción viene como anillo al dedo.

    El sexy M. F. de Prince

    Prince siempre ha dado un toque muy sensual a todas sus canciones. Esta canción invita al buen rollo y sobre todo a soñar… ¡Pruébala con tu pareja!

    Las cucarachas enojadas de Tito & Tarantula y el recuerdo a la sexy Salma Hayek

    ¿Quién no recuerda a Salma Hayek con la boa en una de las escenas más eróticas del cine actual? Sustituye la serpiente por una boa de plumas. El resto lo tienes superfácil.

    American Woman de Lenny Kravitz

    ¿Eres chico? ¿Por qué no adoptas el look de Lenny Kravitz poniéndote una chaqueta de cuero y unas gafas grandes oscuras? Cuando las mujeres piensan en las canciones de Lenny Kravitz lo asocian a masculinidad.

    S&M de Rihanna

    Y si lo que quieres es hacer un baile sensual al más puro estilo Drag Queen, esta canción te viene que ni al pelo. Ideal para acompañar de unos tacones kilométricos.

    Ahora que ya conoces la mejor música sensual para acompañar tu streaptease, ya sabes… ¡saca tu lado más sensual y deja a tu pareja más que perpleja…!


    5/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.