5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    Cómo romper el hielo con alguien que te gusta


    Los tips para romper el hielo vienen bien a cualquier persona interesada en prosperar en el mundo de las relaciones sociales, ya que a veces no sabemos cómo empezar a congeniar con una persona que nos gusta. Por tanto, es importante barajar algunas estrategias al respecto.

    Los tips para romper el hielo son de una gran utilidad a la hora de entablar una conversación con una persona que te atrae. Toda relación ha de pasar, antes de hacerse más fuerte, por la prueba de una conversación.

    Es cierto que la primera atracción que se produce es visual. Es de una naturaleza física. Se produce un intercambio de miradas que puede ser suficiente o no para que la cosa vaya a más. Que finalmente lo sea va a depender casi siempre de que tengas la iniciativa de empezar a conversar.

    También es posible que seas tú quien genere una atracción tan alta como para que te aborden con la conversación o incluso con un achuchón espontáneo. Pero te recomendamos que no esperes a que sucedan estas situaciones, ya que se suelen dar en un porcentaje bastante bajo.

    Si te gusta una persona, te aconsejamos que des el paso de intentar hablar con ella.


    ¿Cómo iniciar una conversación con alguien que te atrae?

    A continuación, te damos algunos consejos para que puedas comenzar una conversación que te lleve al éxito amoroso.

    1. Empezar a conversar en el momento preciso

    No tienes que precipitarte ni demorarte. Si te lanzas justo cuando la persona que te gusta está pendiente de otras cosas, tienes muchas posibilidades de que tu proyecto de relación fracase. Ten en cuenta que tu iniciativa va a resultar inoportuna, por lo que la predisposición a encarar la conversación no va a ser la más propicia.

    2. La naturalidad es seductora

    No olvides que siempre va a ser importante que, cuando te dirijas a la persona que te desvela, lo hagas siendo tú mismo. La naturalidad es seductora porque da una imagen de honestidad muy valorada por quienes sienten empatía.

    3. La importancia del saludo

    En la línea de la anterior recomendación, acuérdate de que la primera impresión es la que cuenta. Saluda con simpatía, pero siempre en consonancia con el grado de cercanía que puedas tener con quien acabas de conocer.

    4. Sonreír es clave

    Muestra tu sonrisa de vez en cuando. Sin abusar, pero también sin escatimar. Sonreír te va a dar confianza y va a contribuir a que tu futura conquista se sienta más receptiva.

    5. Memoriza el nombre

    Que no te traicionen los nervios. Recordar el nombre de quien tienes delante es un detalle a tener en cuenta. Más que nada porque, si no te acuerdas, vas a quedar fatal.

    6. Mira a los ojos

    Va a demostrar sinceridad y sirve para seducir, pero, eso sí, tampoco te pases, ya que puedes generar sensación de agobio.

    7. Prepara temas de conversación

    Por si se produce el molesto momento en que os quedéis en blanco. Temas populares y que transmitan buenas vibraciones, como los viajes, los amigos o el deporte.

    En definitiva, ¡aplica estos tips para romper el hielo para que tu conversación fluya!


    4.8/5 - (11 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.