5.6 C
Paris
jeudi, avril 18, 2024
More

    últimos artículos

    Diez cosas que debes evitar decir en una primera cita

    Una primera cita es como una caja de Pandora…; está llena de emociones diferentes y contradictorias: miedo, ilusión, cierta inseguridad y, sobre todo, muchos nervios. Para que estos no te traicionen, te contamos diez cosas que debes evitar decir… ¡Empezar con buen pie puede ser la clave del éxito!

    Si vas a una primera cita no solo tienes que tener en cuenta aspectos como el ir bien vestido, bien perfumado y con una espléndida sonrisa. Recuerda que lo que cuentas es muy importante para darle una buena o mala imagen a la otra persona.


    Diez cuestiones que te conviene evitar en una primera cita

    1. No hables todo el rato de tu ex

    Hablar todo el rato de tu ex no queda muy bien, pues parece que no hayas pasado página. ¡Recuérdalo!

    2. No hables tanto de ti

    Si en una nueva cita hablas todo el tiempo de ti darás una imagen muy narcisista de ti mismo, y harás sentir a la otra persona que no te interesa nada de ella.

    3. No hables de sexo; ya habrá tiempo

    El sexo es un tema íntimo que no hay que sacar en la primera cita. Qué te gusta, qué no te gusta… Si esa persona llega a ser tu pareja ya habrá tiempo de hablarlo con confianza.

    4. Evita los temas incómodos de siempre

    La política, la religión… son temas que pueden generar polémica y tensión en al ambiente. Si para ti es muy importante saber desde el principio sus convicciones políticas o religiosas, pregúntaselas de pasada y con cierta discreción.

    5. No hables de casamientos

    Puede que tengas unas ganas terribles de casarte, pero no es cuestión de contarlo en la primera cita. Puedes abrumar a la otra persona. Que no parezca que quieres casarte… sea con quien sea.

    6. No hables de lo guapo que está el camarero

    ¿Os sentáis en un bar a tomar algo y lo primero que se te ocurre decirle es lo guapo que está el camarero o camarera? Mal hecho, parece que te guste más él o ella que tu cita.

    7. No le resaltes ningún defecto

    «No me gusta como vienes vestido», «Te imaginaba de otra manera… ». Mal hecho. Es una falta de respeto. Recuerda que la sinceridad no siempre es una virtud.

    8. No lo halagues en exceso

    Puede ocurrir todo lo contrario… Que lo halagues todo el rato: «Qué guapo eres», «Me encantas». Halagar a una persona todo el rato puede agobiar bastante. Un halago no está mal, muchos es pasarse.

    9. No hables de dinero

    Hablar de dinero tampoco es muy recomendable para la primera cita. No preguntes cuánto gana ni le hables de lo que ganas tú o de lo que debes. Resérvalo para cuando haya más confianza.

    10. No le hables de tristezas

    ¿A quién le gusta oír a una persona hablar de penas y tristezas? Si no estás en tu mejor momento, no prepares citas.

    La primera cita está llena de incertidumbres. Si tienes en cuenta estos consejos y, sobre todo, eres tú mismo, puede que encuentres a tu pareja ideal. ¡Prueba tu suerte en Mejoressitiosparaligar.com!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.