11.2 C
Paris
samedi, avril 27, 2024
More

    últimos artículos

    Sexo en la primera cita: sí o no y por qué sí o no

    ¿Sexo en la primera cita? ¿Sí o no? Depende de las dos personas que se hayan encontrado en esta situación. Nosotros podemos darte algunos consejos, pero la decisión final es vuestra. Lo más importante es que las dos personas estén de acuerdo en ese momento de la relación.


    Pero, antes de llegar a esta conclusión, vamos a repasar los pros y contras de este debate. Sigue leyendo.


    Conoce los pros y contras del sexo en las primeras citas

    En primer lugar, hemos de señalar que las primeras citas son especiales. Lo de que la primera impresión es la que cuenta no es ninguna falsedad. De hecho, podemos causar una muy buena o dar al traste con las ilusiones puestas en una relación.

    Por lo general, este primer encuentro va a discurrir en algún lugar, como un bar, en el que tendréis tiempo para conoceros abiertamente, lo que implica conversar un buen rato. Aunque también se puede llegar a la pregunta que nos hacíamos al principio después de un rápido conocimiento, por ejemplo, en una discoteca. Después de uno de esos flechazos o amores a primera vista en los que la conexión física ha tenido una influencia decisiva.

    Son itinerarios habituales antes de llegar a la pregunta que nos incumbe, pero cada experiencia particular los hace distintos y aporta sensaciones antes de llegar a decidir si tener sexo en este primer día juntos. Sin duda, esta es una de las claves para acertar: reparar en toda la información posible para saber si tu pareja está igual de convencida que tú de hacerlo o no hacerlo.

    Seguro que sus palabras, su lenguaje no verbal (miradas, gestos, etc.) o su forma de andar te aportan datos para saber si estáis en la misma línea. No queremos condicionarte respecto a tu respuesta a la pregunta inicial, sino que deseamos que logres esa conexión con tu amante que os lleve a disfrutar de la determinación que toméis. Sea cual sea. 

    Los más clásicos considerarán que no es positivo hacer el amor en la primera cita. Creen que siempre hay que guardarse contenido de relación para los siguientes días. Que no hacerlo en la primera cita es una manera de conocerse mejor y darse importancia en el juego de pareja. Forma parte, al fin y al cabo, de un proceso de seducción con fases bien escalonadas. Suelen ser personas más racionales y calculadoras.

    Sin embargo, también comprendemos perfectamente a las personas más lanzadas. Piensan, con razón, que no hay nada de malo en disfrutar del sexo en un primer encuentro. Puede que lo hagan por puro placer físico, pero nada impide que esta primera atracción carnal se pueda convertir, como tantas veces ha sucedido, en una relación estable.

    Las webs de citas como estímulos a estos contextos

    En las webs de citas nacen algunas de las dudas a las que hemos tratado de responder en este texto, por lo que las hemos de ver como positivas para generar situaciones amorosas.

    En definitiva, el sexo en la primera cita, si estáis convencidos y os protegéis, es aconsejable. ¡Siéntete a gusto!

    4.5/5 - (11 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.